Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.027 / 1.648
#15391

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola quería preguntaros cuanto tardan en darte respuesta. Yo solicité en junio del año pasado el imv y me pone en estudio sabéis cuanto tardan en decir algo? O si pagan atrasos o como va esto esque no se nada solo me dijeron que tenia que solicitarlo aunque yo cobro los puntos por hijo a cargo 
#15392

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El vividor es usted!! Deje de quejarse que recibe dinero por la cara, ofuu si es que no se puede escupir para arriba.
#15395

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero para eso están estos perroflauta que encima apoyan al miserable gobierno este
#15397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces aquien le van dar el 15% solo a los que an empezado a cobrar en enero o me equivoco explicarme porfis
#15398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues nose..me imagino a los k le han aprobado este año y el año pasado y no tubieron actualizacion, pero digo yo k los precios nos lo suben a todos, no solo a unos cuantos..y los k tenemos hijos a cargo k? Yo tengo 3 menores ami cargo..asi una no llega 
#15399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro que si tienes toda la razón es tontería del gobierno no saben ni que hacen si es un aumento del imv para la familias que lo necesitas pues que los de a todos
#15401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, ya sabemos que eres el amante de rufián y que se la mamás a el de la silla de ruedas
#15402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto no me lo creo ...creo que sera para todos lo que cobremos el imv ....SERIA LO LÓGICO!!!!
#15403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A los que cobraron en enero del 2022 con efectos del 1 de enero no lo cobrarán.nosotros por lo menos yo estamos cobrando la actualización del 2020 y esperando los atrasos del 2021.
#15404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también pienso que la subida será para todos, es independiente que cuando llego Enero nos subieran el ipc con respecto de lo que teníamos el año anterior. Porque la subida del 15% es por la situación actual de crisis, es "puntual", y cuando "ojala" la situación cambie lo quitaran, asique de momento 3 meses con vistas de alguno mas pero no creo que acabe el año. Resumen: Es para todos y por un tiempo. :)
#15405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces los que actualizaron en enero nada de nada