Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
116 / 224
#1726

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La culpa, no es de los accionistas-propietarios engañados, ni sus trabajadores, sino de los gestores y directivos que están siendo investigados en los juzgados y la fiscalía.

Lo puede leer, ya que así está acreditado, en la petición inicial:

https://elpais.com/economia/2021-06-29/la-fiscalia-ve-indicios-de-delito-por-parte-gonzalo-urquijo-en-la-primera-reestructuracion-de-abengoa.html

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-fiscal-indicios-delito-gestion-desde-2016_0_1587443451.html

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores

Gracias por su solidaridad.

#1727

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas noches sabéis si los atrasos en Unicaja los entregan en cualquier momento o asta el último día del el mes hábil? Gracias 
#1728

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, último día mes hábil, por lo menos a mí, saludos
#1729

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#1730

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola de qué atrasos estáis ablando esque yo yebo poco tiempo cobrando y nose nada si alguien me puede explicar un poco lo agradecería un saludo y buenas noches 
#1731

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Los atrasos son para los que en diciembre después de la actualización les subieron el IMV les deben la diferencia de lo que cobraban y los que les subió del año 2021
#1732

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Entonces Ami no me pertenecen yo empecé a cobrar en abril??
#1733

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No a ti no,a ti el año k viene ya. Aquí en Madrid los retrasos nos lo pagaron en febrero 
#1734

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No a ti no 
#1735

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes yo es que no entiendo nada de esto pero yo llevo desde que pusieron el ingreso mínimo vital cobrandolo y no sé de qué estáis hablando de que se cobra atrasos este mes este mes se cobra atrasos de que yo tengo que cobrar atrasos o qué? Yo estoy cobrando algo que me subieron en diciembre creo que fue o en febrero no me acuerdo que me fue me subieron la ayuda que todavía estoy cobrando lo que me subieron un 15% creo que era pero no estoy entendiendo a ustedes bien a ver si me lo podéis explicar bien vale gracias
#1736

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Holan yonque estoi cobrando 87 euro nama c un niñoe datan atraso
#1737

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si te lo suben en diciembre si
#1738

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 
#1739

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 1 año cobrando y nunca man dao la subida esa aora cobro más k el año pasao pero no Man dao lo atraso
#1740

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Podéis avisarme cuando se cobre xfavor alguien