Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
56 / 224
#826

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Da igual que el 25 sea festivo ingresan igual siempre lo hace el bbva, sea festivo o no
#827

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si pero joden las navidades para comprar la cena 
#828

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sabiendo lo que hay tenemos que ser mas precaubidos yo guarde lo que e podido para estos dias y el 25 cobraremos otra vez , que pases un buen dia
#829

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cuando siendo dos adultos y un menor con minusvalia, y no teniendo ingresos ninguno de los dos en 2020, toca que tendriamos q cobrar 769€, y te ingresan 390€,  6 en el certificado integral sale 482,voy y reclamo,y ayer despues de ir a ver que pasaba con la reclamacion me cambian el certificado integral  a 552€  y lo vi anoche, y decirme que los datos los tienen cotejados con hacienda desde el dia 3 de diciembre, pues haber que pasa, si ingresan los atrasos este mes  o el otro, pero con 390€ agua luz alquiler y comida,mucho no se  puede guardar
#830

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes quisiera informarme sobre una duda me acabo de cambiar de alquiler todavía no estoy empadronada aquí sigo en el antiguo piso con mis hijos empadronada estoy esperando a que me haga el contrato esta mujer del nuevo alquiler para empadronarme aquí el otro piso lo ha alquilado mi cuñado y lo ha puesto a su nombre pero no se ha empadronado el para esperar que yo me empadrone aquí pasara algo porque ponga mi cuñado el piso otro de alquiler a su nombre perderé la ayuda o eso no significa nada solo significa el padrón yo sé que cuando presentamos la declaración de la renta tenemos que presentar el contrato de donde vivimos por ejemplo yo presente cómo que estaba viviendo de alquiler pero no presente más nada ni papel nada no sé si eso le consta a ellos solo dije que estaba de alquiler solamente lo que me preocupa es el padrón alguien me puede guiar un poco sobre este asunto por favor gracias un saludo
#831

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo también he llamado y me han dicho que no saben cuando se van a ingresar 
#832

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues seguramente sera como siempre, ultimo dia laboral del mes..osea dia 31
#833

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo vi esto por facebook, por si sirve de ayuda. Soy unicaja..
#834

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues lo que digo el ultimo dia laboral del mes...son unos desgraciados es el unico banco que realmente no adelantan..pork  en verdad pagan el dia 1 unicaja solo lo adelantan 1 dia nada mas 
#835

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenos día alguien ha cobrado la vital por Unicaja??
#836

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenos dias la vital x unicaja se cobra el dia 31 siempre el ultimo dia del mes
#837

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lo deberian de ingresar antes i mas en las fechas q estamos
#838

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola Johana dice mi amiga que está en La Caixa que este mes le han quitado a mucha gente la ayuda que está cobrando los puntos de los niños tú sabes algo de eso
#839

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Teneis,que mirar los ingresos del año 2020 estan actualizando en base a ese año y restarlo de la cuantia que te corresponderia
#840

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola pero yo no he cobrado nada en 2020