Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

4,79K respuestas
Página
329 / 329

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Te doy la razón me e quivoque pero creo que no me entendiste yo solo pregunté Sofía 
Y creo también que el orgullo lo tienes que dejar aún lado y ser más humilde un abrazo amiga☺️

Yo orgullosa?? Se ve que me conoces poco .si tú preguntaste ...pero cuando se te respondió afirmaste una y otra vez que lo habías leído etc y se te dijo que no era cierto.
Y como tmbn te dije te volvería a preguntar y así lo he hecho.tengo palabra.
Y no fui la única que te respondió así que somos todas iguales y no te entendimos 🤔🤔🤔🤔🤔.
Enfin que solo te pregunté para cumplir mi palabra.
Hasta la madrugada del 29 al 30 sobre las 3:30/4:00 el dinero no entra en las cuentas.
Un saludo 

Yo también le respondí y ella no afirmó nada con ninguna contundencia simplemente estuvimos debatiendo que para eso es este grupo digo yo 

De primero pregunto, después afirmó .y dijo que si que veía bien claro .
Y después volvió a decir ya veremos.
Yo solo me límite hoy a preguntar tal y como le dije que lo haría .a mí llevar la razón o no me da igual.pero que pongan en duda lo que escribo no me da igual porque yo procuro estar siempre bien informada para poder ayudar y responder adecuadamente 

Bueno pero no nos pongamos así que este grupo es para ayudarnos entre todos y q siempre tengamos la libertad de consultarnos las cosas dicho esto ojalá cobremos mañana ajajajaj

Mañana??ojalá pero tocará esperar a madrugada del 29 al 30...ya va quedando menos jeje .