Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

5,06K respuestas
Página
329 / 347

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Te doy la razón me e quivoque pero creo que no me entendiste yo solo pregunté Sofía 
Y creo también que el orgullo lo tienes que dejar aún lado y ser más humilde un abrazo amiga☺️

Yo orgullosa?? Se ve que me conoces poco .si tú preguntaste ...pero cuando se te respondió afirmaste una y otra vez que lo habías leído etc y se te dijo que no era cierto.
Y como tmbn te dije te volvería a preguntar y así lo he hecho.tengo palabra.
Y no fui la única que te respondió así que somos todas iguales y no te entendimos 🤔🤔🤔🤔🤔.
Enfin que solo te pregunté para cumplir mi palabra.
Hasta la madrugada del 29 al 30 sobre las 3:30/4:00 el dinero no entra en las cuentas.
Un saludo 

Yo también le respondí y ella no afirmó nada con ninguna contundencia simplemente estuvimos debatiendo que para eso es este grupo digo yo 

De primero pregunto, después afirmó .y dijo que si que veía bien claro .
Y después volvió a decir ya veremos.
Yo solo me límite hoy a preguntar tal y como le dije que lo haría .a mí llevar la razón o no me da igual.pero que pongan en duda lo que escribo no me da igual porque yo procuro estar siempre bien informada para poder ayudar y responder adecuadamente 

Bueno pero no nos pongamos así que este grupo es para ayudarnos entre todos y q siempre tengamos la libertad de consultarnos las cosas dicho esto ojalá cobremos mañana ajajajaj

Mañana??ojalá pero tocará esperar a madrugada del 29 al 30...ya va quedando menos jeje .

Así es 

Así es lo que dejar el orgullo?? 
Porque orgullo no tengo ni prepotencia.
Al contrario ayudo y mucho que cada vez lo haga menos por no aguantar malas contestaciones es diferente.porque si la memoria no me falla ,eres de las que casi no llevas nada escrito o ayudado y en su momento te resolví tus dudas verdad ?? 
Así que tan mal no lo hice ni lo hago.
Hay que aprender a leer todo el contexto para leer que si lo afirmó y dudaba de lo que yo y más personas le escribieron pero vamos que me da igual.
Yo no faltó el respeto a nadie ,respondo lo que se, sabiendo que es real .sino gusta leerme 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.que deslize para arriba.

Jueves por la noche a eso de las 3;40 o así ,😎🙋🙋🙎🙎🙎

Y por qué cobráis esos días ? Yo cobro siempre el 24 a partir de las 00:15 , y por cierto cobre los 853 al final . Saludos a todos , pasad buen día !! 👯‍♂️

Eres de Unicaja.  ?? Independientemente del banco a mi me dijeron en la SS que se establecían como dos ciclos unos que cobraban el 25 y otro ciclo a últimos como nosotros pero no conozco a nadie que siendo de Unicaja cobre ese día. 

Me temo que eso no es así,el te respondió el de la seguridad social o no lo sabia o te contó una milonga no ahí dos fases de ingreso de la seguridad social a los bancos,el sistema es el siguiente,la seguridad social tiene una cuenta única unificada con los bancos que aproximadamente el día 20 o 21 de cada mes los bancos ya saben las cuantías de IMV que tienen cada beneficiario y a partir de ahí es cuando cada banco puede adelantar el pago unos lo hacen el dia 23 otros el 24 o 25 y otros el día 30 o 31,el dinero del pago de IMV la seguridad social no lo trasfiere hasta el día 1 de cada mes,eso se llama mes corrido,la seguridad social no adelanta el dinero son los bancos los que adelantan el dinero porque saben de antemano lo que cobramos ese mes por lo dije antes de esa cuenta única unificada.

Pues cuantas fases hay porque bankinter cobra el 22, Santander suele cobrar el 23 o 24 la caixa el 24 y cajamar del 1 al 4 😂😂

Todo esto es muy sencillo,ahi una ley de retribuciones de las seguridad social y los ingresos efectivos de la seguridad social a los bancos son entre el de 1 a el 4, no confundir con cuando nos lo ingresan a nosotros,vamos poner un ejemplo a un beneficiario el banco le ingresan el dinero de IMV el día vamos poner el dia 24 ese dinero el banco en todavía no lo tiene y si no lo tiene y paga ese dia eso quiere decir que lo adelanta unos días hasta que la seguridad social se lo ingresen a los bancos que como dije antes que es entre el dia uno y cuatro de cada mes. 

No es realmente así .
La seguridad social manda esas remesas el día 18 aproximadamente y a los bancos les llega entre el 20 o 21 .
Solo hay que mirar ( por lo menos en mi caso lo pone) en el recibo de ingreso aparece el día exacto que el banco tiene ya ese dinero.
Lo de que es a partir del día no es así .
Conozco gente en la seguridad social y se lo que estoy escribiendo perfectamente.
No suelo escribir afirmándose sin estar segura,y si me lees de hace tiempo le sabes