Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,16K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
145 / 217
#2161

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

2 niño y yo

#2162

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo y mis 2 niño

#2163

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Entonces es el 15% ahora lo han subido en base a tu unidad familiar no es que te han subido el IMV que edades tienen tus hijos
#2164

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El mayor 16 y la chica 15 meses pero la chica mean dao lo dela ayuda pero niña tengo metida aún xq yo cuando la eche estaba embarazada de ella
#2165

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Entonces es el 15% que ahora ya sale sumado en el certificado no es que te hayan subido el IMV por lo tanto no te corresponden atrasos ya que la subida
 del 15% no tiene atrasos 
#2166

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sila.subida Mela dieron ami yadel 15 xciento
#2167

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero ahora la han hecho en base a la unidad familiar no como antes en base a lo que se cobraba y ahora viene sumado en el certificado así que no te corresponden atrasos más claro no te lo puedo explicar a veces os empeñais en ver dónde no hay 
#2168

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes sonia,ami. De diciembre a hoy me sale como que me lo an subido de 950,a 978,con algo.  Lo que si me e fijado que la prestacion por hijo a cargo,(los puntos) no me aparecen y mi hijo los cobraba  ,hasta diciembre en el anterior certificado me salia,y ahora no sale,y tambien , en la parte de certificado de revalorarizaciones, sale que por motivos tecnicos no se puede acceder a ese certificado,y me e quedado un poco en 33
#2169

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cual es tu unidad familiar, qué edad tiene el niño y cuanto cobrabas antes sin el 15% y la ayuda a la infancia 
#2170

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Mi unidad familiar somos dos adultos y un niño, y siempre hemos cobrado con la ayuda a la infancia desde el inicio del cobro del imv porque mi hijo tiene una discapacidad de un 48 % la diferencia  que nos subieron sin contar la subida del 15 fue de 118€
#2171

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero necesito saber qué cobrabas sin
 el 15% y sin la ayuda a la infancia y qué edad tiene el niño 
#2172

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

315,euros cobraba hasta la subida,y mi hijo tiene 9 años
#2173

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero no me cuadra si dices que 
cobrabas 950 eur a ver cuánto has cobrado en diciembre sin el 15% ni la ayuda a la infancia 
#2174

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

 Empeze cobrando. 315,e sin ayuda a infancia, luego me lo subieron a 650, con la ayuda a la infancia, y la subida,eso fue en octubre y este mes cobre 950 con la subida del 15 y la ayuda d la infancia
#2175

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Voy a intentar sacar que cobrabas en diciembre solo de IMV porque creo que no lo sabes qué edad tiene tu hijo