Da igual sus circunstancias el 11'4 por ciento se le suma a la renta máxima garantizada de la unidad de convivencia no a lo que cobra ni circunstancias de alrededor
Hola mira acabo de mirar el justificante imv ,y me sale esto ,es lo que voy a cobrar ??? Tee explico ,cobraba 900 y pico pero al empezar descontarme 100€ de los cobros indebidos ,estado cobrando 813 e y ahora me sale está cantidad ,es lo que voy a cobrar el viernes o le quitó los 100€ de los cobros indebidos
Puff ya eso sí te lo siguen descontando o no ...no puedo saberlo. Imagino que si hasta que termines de pagar la deuda . Hiciste tú el fraccionamiento de forma voluntaria con ellos o lo estipularon ellos ??
De todas formas la próxima vez que preguntes algo así específica ,en este caso daba igual porque es subida en base a renta máxima garantizada. Pero siempre debes decir que tú cantidad real son 913€ y que de ahí te descuentan cobros indebidos.ese simple detalle puede variar muchísimo una respuesta y otra .😜
Me lo fracionaron ellos,tengo que estar 33 meses pagando los 100€ ..vamos que me lo descuentan ellos mismo el día del cobro ,nose para que dan atrasos y suben y luego Alós años te piden devolverlo en fin ..gracias un saludo
Porque la subida de actualización o bajada va en base al año anterior entonces hasta no hacer actualización no saben ( o no quieren saber) realmente ingresos computables . Pero bueno como te estipularon eso no creo que lo aumenten ...pero quitarte los 100€ si seguro