Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

4,78K respuestas
Página
328 / 328

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No se cuanto te corresponde ni que ingresos has tenido la cusntia para 2 adultos con la subida son 956 eur al mes, si tienes pensión de alimentos seguramente te la descontarán 

Vale gracias , lo que no entiendo es que yo esos 100€ ya los puse cuando pedí el IMV y durante 3 años no bajaron nada por cobrarla y siempre la cobré por el mismo medio , transferencia o ingreso en el cajero que me hace el padre de mi hija . Gracias por contestar y aclararme un poco el  tema , y perdonen las molestias ☺️

Si le pone 853 es lo que va a cobrar con la subida ya incluida ya que evidentemente lo s 100€ de manutención es ingreso computable 

No molestas corazon 🤗 como te ha dicho @sofia1979vuelve 
te descuentan la manutención quedando tu IMV en 853 eur al mes 

No es molestia,yo lo que quería era responder lo más adecuadamente posible a tu pregunta y tus circunstancias.aqui estamos para ayudar ☺️

Muchas gracias a las dos ❤️❤️

Muchas gracias a las dos ❤️❤️. Ahora yo pensando yo antes de octubre ya cobraba 1058 y de ahí me bajaron a 958€ supuestamente por la pensión ! Y ahora me quitan el CAPI y me vuelven a bajar por la pensión ? Si ya me habían bajado por eso ! Entonces cada año me descontarán 100€ más ? 🤦🏼‍♀️ me he liado quizás 

No, la pension ya te la descuentan no te baja mas al no ser que cobres mas de pension o tengas otros ingresos, no te han bajado 2 veces por la pension, te han bajado por la pensiln, monoparental y CAPi 

Todo el combo ! Se habrán quedado a gusto ajajaj . Muchas gracias y buena semana