Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 224
#406

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ami me a dicho mi banco caja mar esta mañana que ellos no tienen constancia de nada que el día que hagan el ingreso la seguridad social ese día lo tendré pero dicen que es el día 1 que paga la seguridad social les e preguntado si puede ser que este mañana y me an dicho que no la cosa que una amiga mía que esta cobrando hace meses el imv dice que la cobra a finales que alomejor  hoy por  la tarde se cobraba que ella alguna vez a cobrado por la tarde que desesperante de verdad que asco de banco es el último en pagar y encima no saben nada no nos queda otra que esperar eso si  a dicho que más del día 3 no se demora 
#407

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La seguridad social abona sobre el día 22 o 23 de cada mes el mes pasado en concreto si sacáis el justificante de la aplicación veréis q es del día 23 al igual q adelantan las de los mayores Unicaja porque les interesa tiene mucha gente mayor cadí todos los ancianos son de Unicaja la famosa caja de ahorro monte y piedad de Salamanca el banco de todos nuestros mayores padres y abuelos y por eso les interesa adelantarlas y tienen acuerdo con la seguridad social pero está nuestra no le interesa somos minoritario los q recibimos la pensión por este banco y no an llegado a un acuerdo 
#408

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Esperemos que como muy tarde este hecho por la mñn
#409

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

#410

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si es verdad mi abuela tiene ubicada y cobra desde el día 21,22,23 algunos meses 
#411

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Fijaros en las fechas de los recibos justificante de la propia aplicación sacada de nuestro propio banco de cuando ellos pagan y cuando a ellos les pagan por esos otros bancos el 24 o 25 o 26 ya an pagado todos asta Liberbank q es el socio de Unicaja próximamente con la fusión ellos ya an pagado si no recuerdo mal el día 26 o 27 de este mes 
#412

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Fijo q a primera hora sobre las 8 está ingresado el dinero 
#413

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si alguien cobra que avise
#414

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Esacto!!!
#415

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Parece que no hemos tenido suerte hay que esperara a mañana

#416

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya os comenté que hoy casi que imposible Unicaja no está por la labor esta prestación no les da garantía no les hace ninguna gracia con lo cual será más rentable ir pensando en cambiar de banco y cobrar casi una semana antes ahí gente q el viernes pasado y sábado ya había cobrado y 7nicajs una semana después 
#417

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Acobrao alquilen ?

#418

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Nadie asta mañana por la mañana no cobra nadie por la mañana a las 8 y pico se cobra ni siendo jueves q abren hoy por la tarde el banco no se an molestado en pagar 
#419

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Por favor... Vuelvo a decir, UNICAJA PAGA EL ÚLTIMO DIA LABORAL DEL MES. 
Hasta mañana por la mañana no está el dinero, ouede ser tanto a las 8 como a las 9:30... No os agobieis 
#420

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso es ahora este 2021 q en el 2020 pagaban antes no el último día laboral yo recuerdo q el primer mes q se pagó el ingreso mínimo vital en Salamanca con Unicaja se pagó el día 26 de junio y hubo en el 2020 algún mes más q se anticipó y no era el último día de mes si el último día laboral del mes si era viernes fuese el día q fuese