Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,26K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
33 / 224
#481

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tarde me llegó el sms el día 6 pero aún no me llegó la carta sabéis si cobraré este mes??yo también soy Unicaja y le han dicho que se cobra el penúltimo o el último día laborable del mes y otra cosa la ayuda la solicite el febrero y tengo entendido que cuando cobre me lo dan desde el 1 de marzo sabéis si eso es así??gracias de antemano
#484

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si cobrarás el mismo  mes  a finales en las fechas que unicaja adelante el pago. 
Sabrás  que si la pediste  antes  de enero  te pagarán derechos de Junio del 2020 y si la presentaste en enero de este año pues la fecha de derechos  es un  mes posterior  es decir si la solicitud la hiciste  en enero  tienes  derechos  febrero  incluido hasta la nómina actual  del   mes que te pagan 
#485

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias la solicitud la presente en febrero y por lo que he leído Unicaja es el último día laborable del mes gracias
#486

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado ya??
#487

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos,yo no he cobrado ,hasta lunes no vamos a cobrar ...que tengáis buen finde
#488

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

De todas maneras yo abri una cuenta en ing direct y voy a cerrar unicaja porque es una vergüenza siempre los últimos....
#489

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bueno mira la Caixa paga el 24 pero asta el 24 del mes que viene no paga otra ves pues unicaja paga 31 y asta el 30 del mes que viene no paga otra vez al final es lo mismo un mes 
#490

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Este mes cuando les pagan a los de Unicaja ? Yo es el primer mes que voy a cobrar y la espera... Desespera 😓 si alguien ha cobrado que avise xfa
#491

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenasnoches rocio unicaja paga este mes el dia 31 siempre son los ultimos en pagar 
#492

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si alguien cobra k avise 

#493

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Habeis cobrado alguien ???
#494

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

En Unicaja ???
#495

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

De cajamar a cobrado alguien?avisen