Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,28K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
27 / 225
#391

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Asta el viernes por la mañana último día de mes nada de nada será a primera hora de la mañana como el mes pasado a las 8:10 de la mañana entro en marzo y este mes de abril igual es por normal ya de ellos de ser los último en abonar el ingreso y el último día laboral de mes que antes siendo el último día de mes laboral asta las 4:20 de la tarde no pagaban la verdad que lo que son bancos y no cajas cobran varios días antes no entiendo el motivo porque según los justificante son el INSS quien realiza el pago directamente ese día y a esa hora atraves de Unicaja no se el porqué pero son las normas q tienes estipuladas y no las cambian ya 
#392

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No, hasta el viernes por la mañana... Entre las 8:00 y las 9:30
#393

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

O está tarde
#394

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A mí no me había llegado la carta y llamé por teléfono, y tras 1 hora esperando conseguí hablar con alguien y me la mandó al email
#395

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ojalá fuera esta tarde pero lo veo complicado
#396

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola soy nueva y es la primera vez que voy a cobrar el imv ...me mandaron SMS el día 12 de marzo y me llego la carta 3 dias después  con fecha de 1 de junio pero no cobre a principio de abril así que espero que mañana cobre todo desde 1 de junio ....estoy nerviosa...si cobro mañana  os lo dejo saber
#397

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes yo e visto en internet q unicaja paga hoy dia 29 aver si tenemos suerte 
#398

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ami me pasa igual!!! Ojalá cobremos todos!!
#399

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El mes pasado pagaron. Alas ocho la mñn esperemos. Qoi a las 16:13 cobremos 
#400

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ojala vamos 
#401

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas Mari Luz lo veo difícil he hablado con Unicaja telefónicamente a las 14 horas y me a dicho la gestora las nóminas del mes están ahí ya desde hace día pero es tema del banco q cada día que las tengan en su poder el dinero les renta al banco un dinero y según ella que cuente por la mañana que no está tarde que ella no me aseguraba ni garantizaba que esta tarde se produjese el ingreso si no por la mañana a primera hora es porque no tienen acuerdo con el INSS para pagar días antes no han tenido acorduerdo de adelantar el dinero porque el INSS si el banco adelantase el d inero le pagan unos intereses la seguridad social por el anticipo y no an tenido acuerdos entre ellos 
#402

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero y que dia paga la seguridad social no es el día uno??
#403

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado ya??
#404

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues yo me voy a cambiar de banco porq ellos no saben lo que pasamos cuando hay ya bancos q pagan el día 25 .o 26 porq saben que el dinero está esto es increíble .como ellos cobran su buen dinero y tienen trabajo le dan igual .yo los ponía un mes asin a ver qué Iván a decir
#405

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Noo hay bancos que pagan antes y la seguridad social lo ingresan antes por lo mismo .