Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
42 / 224
#616

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ami no me an pasado aún el dinero tampoco y no me lo coje la seguridad social y claro me da miedo también Acer todo el papeleo y que luego no me sirva 
#617

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual tampoco me cogen el teléfono, para joder a los pobres son los números uno 
#618

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo también tenía a mi marido de titular y he tenido que ir a cambiarlo con una que soy yo titular. Sino eres titular de la cuenta bancaria la seguridad social hace el pago pero el banco no. El sistema informático al no coincidir los datos la devuelve.
#619

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Te han dicho cuánto van a tardar para cambiarla y pagar otra vez en la cuenta nueva?
#620

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Te han dicho cuánto tardan en hacer el cambio e ingresar el dinero?
#621

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No esque no me cojieron el móvil les llame hoy pero supongo que un mes  por qué antes no creo yo 
#622

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues mi primer cobro sería a finales de este mes.  Me dijeron que seguro me lo pagarían en mi nueva cuenta.  Cierran pagos los días 10 así que estamos a tiempo
#623

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sabes algo de cuando vuelven a ingresar el dinero? Yo ya la cambie el día 1 la cuenta a ver si en unos días 😭
#624

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Por lo que me an dicho Ami si lo revisan antes del día 10 igual si pero lo más seguro esque cobremos a finales de mes encima Ami la del banco me dice k tengo k pagar 4€ por un papel k tendría k entregar en la seguridad social para informar de que yo pasé a ser titular de la cuánta de mi marido
#625

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo lo mande x correo electrónico, a Cádiz pero no sé donde puedo ver si ya se cambio la cuenta, una faena la verdad es la primera vez q cobro y era un dinero ahora también meterán este mes no? Si es a finales
#626

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tenemos q esperar al 31? No ? Yo mande mi nueva cuenta el día 1 a ver, es q no puedo ver donde esta cambiada, y ya con él mes de Julio también supongo más mis atrasos en fin a mi me hicieron una faena, este mes y cuando lo solicite no me pusieron problema en ser autorizada de la cuenta….
#627

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo fui el 31 de junio allí presencial a cambiar la cuenta para mi primer pago. Yo espero que a final de este mes cobremos. En el banco Santander que es el mio pone cobros el 25. Esperemos 🙏
#628

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero q tú te entro el dinero en el banco y no lo cobraste? Es q a mi me pagaron pero el banco lo devolvió x no ser titular de la cuenta entonces no sé si tengo q esperar al 31 de julio q es mibanco cuando paga
#629

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ami me icieron lo mismo entro el dinero en el banco pero me lo echaron para atras
#630

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No yo es mi primer pago este mes y habían puesto una cuenta antigua y la cambie