Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
31 / 224
#451

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con la seguridad social después de 3 horas dándole a re llamada me a aban de decir que yo que soy del día 9 de abril entre el 3 y el 6 de mayo 


#452

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola. He cobrado el imv por primera vez.  Pero al ir a sacar el dinero en el cajero me pone que falta documentación RBA. En la oficina me ha dicho que tengo que aportar unos documentos.
Y además me ha dicho que fuera de horario de oficina podre sacar dinero.
Es cierto eso? Si podre sacar dinero fuera de horario de la oficina?
#453

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Os voy avisando ya.

PRÓXIMO PAGO DE UNICAJA 31/05/2021
#454

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo soy del 6 de abril soy de bankia y ayer me dijeron tmb lo mismo que hasta el 4 tienen tiempo de ingresar que el día 14 salieron todos los pagos 
#455

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

De la rural ya emos Cobrado
#456

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya an pagado en rural

#457

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tu cobraste ya? Yo aun no
#458

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo soy bankia y aún nada es mi primera vez 
#459

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sabes algo el porque has cobrado 7 meses?? Te has informado?? Te agradecería saber si sabes algo..a mi me ha pasado algo parecido, te cuento..no me ha llegado la carta aun, no se lo que viene en la carta,,los meses que pertenecen,,?? El dinero que llega en total con los retroactivos o el que te pagan todos los meses..?? Y cuando te llegó la carta desde que empezaste a cobrar..??  Yo cobre por primera vez el 30 de abril, pero solo 5100 euros..cuando supuestamente tenía que haber recibido casi 7000 si cuento los más de 570 euros por doce meses..desde junio del 2020..porque a mí me tienen que dar eso.. un poco más de 570 euros..osea que falta dinero..o me van a dar menos y no lo sé,,porque aún no he recibido la carta...si me aclaras mis dudas cuando puedas te lo agradecería..un saludo..Jennifer
#460

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Desde junio no son 12 meses de junio a abril son 11 meses la cantidad exacta q te han aprobado al mes cuanto es o tu crees q te corresponden 570 
#461

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sabes algo de porque te ha llegado m nos dinero si está desde el primer día retroactivo? Gracias
#463

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

te estoy preguntando por uno de tus comentarios en dónde dices que no te ha venido el dinero íntegro de todos los meses que te vienen aprobado en la carta que si sabes algo de porque
#464

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Creo o que me has confundido con otra persona o entendido mal yo no he tenido problemas ni con las cuantias ni con el cobro
#465

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola, igual no has leído mi mensaje, contésteme cuando pueda. Gracias