Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
167 / 224
#2491

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Intenta dar d baja a esa gente! 
#2492

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues no tengo ni idea soy de Madrid además yo no mando nada por internet prefiero hacerlo presencial siento no poder ayudarte alguien que sea de Cádiz quizás te pueda echar una mano 
#2493

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es que no se puede dar de baja aquí ha vivido mucha gente aquí hay mucha gente que ha vivido antes que esa gente incluso sale mucha gente pero es que no tiene nada que ver la  que estoy dada de alta soy yo y mis niños solamente los que rezan esta casa somos nosotros ellos no que si tienen una duda los de la seguridad social porque le ha pasado con más gente los de la seguridad social han llamado al ayuntamiento y ellos se los han aclarado yo no sé por qué no llaman por mí para que aclaren también mi duda dice en la seguridad social que no hay manera de solucionar mi problema del padrón es que todos los meses hay algo pero lo del padrón lleva ya tiempo dándome lata eso no lo pueden solucionar está todo solucionado menos eso por cierto Sonia ya he conseguido la dirección tenía una carta aquí de cuando tuve que enviar los DNI de los niños también ya tengo la dirección
#2494

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya tengo la dirección Sonia a ver si voy a enviar otra vez y por última no pienso enviar más nada lo último llevo tres años cobrando y nunca ha pasado nada y este año me están dando lata al no poder más cada dos por tres enviando cosas
#2495

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es que ya estoy cansada de estar enviando cosas y de estar cogiendo citas y de esto y de lo otro y de lo otro y de lo otro es que no paro qué pena de tener necesidad en esta vida qué ganas tengo de que mis niños sean mayores para poder trabajar en un trabajo que gane para darle de comer y no tener que pedir ayuda a más nadie y luego sola que estoy que no tengo ayuda de familia ni de nada qué culpa tiene estas criaturas de que su madre no pueda trabajar más y luego ve tú como le dan la ayuda a gente que no lo necesita y es que te come las rabia y la impotencia porque yo tengo impotencia por dentro
#2496

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, a mi me pasó algo parecido, tarde en entregar un papel por culpa de la trabajadora social y en el estado ponía (DESISTIDA) Al final puse la reclamación un 26 de enero 2023 y me lo aprobaron un 15 de Febrero, pues sobre unos 20 días me tardó a mi: Soy de Sevilla:
#2497

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues yo a ver si hay suerte lo he enviado otra vez todo lo del ayuntamiento por correo pero por correo en la oficina por correo digital me lo ha mandado el hombre el padrón nuevo más el contrato de vivienda nuevo que me ha hecho y le he dicho lo que me han dicho en el ayuntamiento por escrito que si tienen alguna duda que se ponga en contacto con ellos yo ya no puedo mandar más nada a ver si hay suerte y lo ven dice que por correo electrónico lo ven de momento nada más que abren ellos el correo que vean ello que me han llamado hoy y lo he solucionado hoy a ver qué pasa yo ya no pienso enviar más documentos
#2498

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes a todos, ésta va a ser la primera vez que voy a cobrar el IMV ya que me la aprobaron en Febrero, alguien de Unicaja podría decirme que día ingresa? Me han aprobado 266,72 y me pone que con fecha a 1 de Noviembre de 2022: Tendría que multiplicar esta cantidad por 5 y añadirle el 15 %? Y me correspondería algún atraso de esos que he oído a muchas personas: Estoy súper perdida 🤷‍♀️  Sólo quiero hacerme una idea de lo que me podrían ingresar en cuenta: Gracias de antemano: A ver si alguien me puede aclarar ya que tengo tantas dudas y me gustaría saber lo que voy a cobrar 🤞🤞
#2499

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bns días! Acabo d leer ,que desde marzo pueden empezar a pagar los retrasos del 2022! Sabéis algo????
#2500

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, alguien ha cobrado el IMV este mes? 
#2501

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo también he leído que este mes empezarían a pagar los atrasos, y que por lo visto creo que iban a pagarlos desde Marzo hasta Junio: Pero no se más nada:
#2502

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Los que cobráis por Unicaja podríais decirme por favor sobre qué hora suele pagar, este mes he podido leer que harán el ingreso el 29 de Marzo: Se agradece de antemano cualquier información:
#2503

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si el 31 no es festivo no creo k paguen y si es festivo el 30/31 lo harán supongo el 29. Es festivo? O simplemente no electivo para los niños?
#2504

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sinceramente espero k este mes jjjj xk viene d lujo 
#2505

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pagan el 31 el último día del mes como cae en viernes pues perfecto para ellos fiesta no es hasta la semana siguiente que es semana santa