Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
210 / 224
#3136

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja paga el 28 de madrugada es decir ya el 29 sobre las 3,35
#3137

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lola7788 esa información es para los pensionistas no para el imv
#3138

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas el horario de entrar en cuenta no es a las 24:01  ni a las 9 mñn . Unicaja es entre las 3.15  , 3,30 , 4,00 de la  mñn es cuando te refleja ya en tu cuenta el dinero 
#3139

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y sobre el día si que es verdad que es el banco que más tarde ase el ingreso de la IMV. Que siempre lo asen el último día hábil del mes.es decir este mes de febrero sería el día 29 .
Pues el día 29  a partir de las 3.30 estará en tu cuenta el dinero .me gustaría saber por qué esperan ser el último en pagar serán beneficios pues lo más probables

#3140

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si te llegarán los atrasos 
#3141

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo hablé ayer 23 con ellos ye dijeron que ya estaba y lo tendríamos a lo largo del día de hoy 24 pero nada no lo han ingresado y no entiendo el porqué si lo tienen 
#3142

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola guapa ,mira que el día 28 es fiesta en Andalucia ,el día de Andalucía vamos jajaaj que el 28 está todo cerrado y no trabaja nadie , cobraré igualmente el 29 ? O puede ser que lo hagan el 27 ?? Gracias y saludos 
#3143

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cobras igual el 29... porque el 29 no es fiesta es el 28 
#3144

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola,alguien que lleve sin cobrar desde enero,por error interno de la seguridad,por que supuestamente no constaba el certificado de servicios sociales y en realidad si estaba.
#3145

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Mi banco es cajamar no unicaja y sigo esperando según me han dicho por este foro que cajamar se cobra los días 1
#3146

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Correcto, el primer día laborable del mes... es de las pocas entidades bancarias que pagan a primeros de mes, pues la mayoría de bancos abonan el IMV a partir del día 24-25-26 etc.
#3147

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola,alguien que lleve sin cobrar desde enero,por error interno de la seguridad,por que supuestamente no constaba el certificado de servicios sociales y en realidad si estaba.
#3148

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El jueves por la madrugada es cuando ingresar Cajamar aunque puede esta noche de madrugar aló mejor . Y lo de se la primera ve que lo va cobrar te va llegar los atrasos desde la fecha que lo echaste lo que no se si te entra aparte los atrasos de las subidas . Pero los atrasos de los meses esperando te vendrá 
#3149

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias es mi primera vez hoy miraré por la noche aver si hay suerte y este ingresado 
#3150

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja está madrugada 3 y pico.