Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,16K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
166 / 217
#2476

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

En donde es eso? Yo a muchas cosas estoy registrada con clave o pin tb 
#2477

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Como que donde es eso no te entiendo que es eso 
#2478

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Porque ahí te dice todo como lo tienes pero es que no me deja meterme y yo tengo clave pin también pero no vale para eso te dice tu DNI y lo otro y lo otro yo no sé que tengo que poner
#2479

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

#2480

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lo ves le doy ahí luego le doy a registrarme y ya luego no sé a dónde darle de lo otro porque me sale DNI y clave pero no sé qué clave poner
#2481

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas man cancelado el imv y echado una reclamación cuanto tarda en contesta porque me pedían una documentación y la presente y así me lan renegado sin motivo
#2482

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Porque Llo presente mi documento a tiempo 
#2483

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola, te ha llegado carta de que te la han quitado o cómo lo sabes? es que cuando se entrega algún documento suelen paralizar los pagos durante uno o varios meses mientras comprueban las cosas, pero no es que te la hayan quitado, te la paran. Y luego cuando comprueban vuelven a activarla.
#2484

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me a llegado cancelado por no presentar documentación y la presente a tiempo 
#2485

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y ponía que echara una reclacion también pero la eche y no sé cuánto tarda
#2486

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo no sé el plazo que puede tardar, igual alguien más del foro está en tu misma situación y te lo puede decir, lo que si creo es que te paran los pagos hasta que lo resuelvan. Espero que sea poco tiempo, un saludo.
#2487

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias

#2488

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

De nada, suerte.
#2489

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes a todos, éste va a ser la primera vez que voy a cobrar el IMV ya que me la aprobaron en Febrero, alguien de Unicaja podría decirme que día ingresa? Me han aprobado 266,72 y me pone que con fecha a 1 de Noviembre de 2022: Tendría que multiplicar esta cantidad por 5 y añadirle el 15 %? Y me correspondería algún atraso de esos que he oído a muchas personas: Estoy súper perdida 🤷‍♀️  Sólo quiero hacerme una idea de lo que me podrían ingresar en cuenta: Gracias de antemano:
Buenas tardes a todos!!! Esto es lo que yo he podido encontrar en los chat de Unicaja:
Buenas tardes a todos!!! Esto es lo que yo he podido encontrar en los chat de Unicaja:
#2490

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sonia buenas tardes me está dando mucha lata el padrón me han llamado de la seguridad social otra vez me ha dicho que reza los inquilinos que había aquí he ido al ayuntamiento se lo he explicado y dice que si tienen duda que llamen al ayuntamiento y que ellos se lo explica que solamente estás tú y los de la seguridad social dice que no hay manera de solucionar lo de el empadronamiento o sea qué es eso de que vivo con gente para ellos cuando eso no es así este mes tampoco lo cobraré porque no lo pueden arreglar me han dado también de alta en la asistentas sociales para que pida ayuda de otra manera porque ellos están intentando solucionarlo del padrón pero que no hay manera y en el ayuntamiento me han dicho que yo rezo con mis niños solamente no veas la que me están dando que llevo tres años cobrando la ayuda nunca me ha pasado nada y me he venido a esta casa y me está pasando de todo ya me han dado de alta hasta en las asistentas sociales para que pida otra ayuda y mientras que soluciona lo del padrón me han dado en el ayuntamiento otra vez el papel lo enviaré a Cádiz junto el contrato de mi casa y le explicaré lo que me han dicho en el ayuntamiento por escrito cuál es la dirección de la seguridad social de Cádiz porque yo ahora no saqué dirección mandarla tú podrías decirme si sabes la dirección exacta de Cádiz porque me sale dos o tres direcciones pero la del ingreso mínimo vital no lo sé a ver si tú me puedes ayudar con la dirección un saludo Sonia