Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,16K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
177 / 217
#2641

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado la nómina del mes , no me han ingresado atrasos a esperar que mala suerte 😖
#2642

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco cobre atrasos 
#2643

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A finales de mayo 
#2644

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Esperemos 
#2645

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Como lo sabes 
#2646

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Porque se cierra cuenta el día 10, quiere decir que todo lo que sea después ( como en tu caso ) es al siguiente mes 
#2647

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo porque no e cobrado en Unicaja?e llamado y según la seguridad social está todo bien.alguien me puede ayudar?
#2648

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

 NADIE HABLA....𝓠𝓾𝓮 𝓷𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓵𝓪𝓿   𝓪𝓿𝓲𝓼𝓪𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮
Nadie me  puede ayudar porfavor Alquien me podía responder yo soy separado discapacitado y no puedo trabajar por muchos temas sicriaticos  tengo un 33℅ de discapacidad 6o cobraba la renta vital en el 2020  y la asistenra me dijo que tenía que pedir el ingreso mínimo vital lo eche y me dieron lcon caracter retroactivo...y ahora debía cobrar 80 euros y me pongo bajado a 220 y con la subida 308 euros...desde onoviembre...y encima dice que tengo una multa de 1500  por cobros individuos...y la..no entiendo e reclamado en seguridad social..y la Tesorería y nadie me explica nada...tengo una hija...la tengo 15 días di antes la podía pagar lo que necesita ahora ni yo potwue que darle a mi ex 1150 más gastos de todo tipo ya ni o puedo trabajar y estoy con más depresión alguien me puede esplicarccono  me arreglen esto..y encima me pone que las pagas no contributiva c om o trabaja....no lo entiendo...agredexeria ayudarnos me an contestsdp ala reclamación mañana volvamos la multa...haber que me dicen...gracias compañeros y peras...os deseo lo 👍💯
Se ha cerca el día ya sabéis el 31 a la 3  de la mañana  a y media...... No falla... Me sn embargado de 565 a 303 ... Y ahora tengo embargada la cuenta por pone como excedencia ayuda no tengo 10 días

#2649

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a todos mi pregunta es si la declaración de la renta la haces y listo o tienes que mandarla al INSS para seguir cobrando la vital ? Y otra pregunta sabéis este mes que día se cobrará porque 28 cae en domingo 
#2650

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Se cobra el 31 a la 3y35
#2651

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La haces y ellos se encargan d mirarla,no tienes k mandarla 
#2652

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias , y no sabrías cuando cobraremos este mes? Me refiero que día 
#2653

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Perdona soy nueva por aquí y no lo manejo bien ..ya vi que me lo dijeron gracias a todos 
#2654

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El 31 siempre el último día hábil si eres Unicaja 
#2655

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias mayka81md