Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
155 / 224
#2311

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Día andalucia..jajaja
#2312

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ahh leches yo es k soy d Madrid jjj
#2313

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes alguien sabe dónde tengo que mandar el número de cuenta nuevo es que tengo que cambiar el número de cuenta y no sé a donde mandarlo
#2314

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

En la seguridad social, vía online supongo k se hace, mediante un formulario, igual k cambio d domicilio y etcétera! 
#2315

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Puedes hacerlo presencialmente en una oficina del INSS, o de manera telemática a través de este enlace (pero necesitas certificado electrónico o clave):
https://tramites.seg-social.es/acceso/comunicacion-variaciones-imv.html
#2316

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lo intento lo intento pero es que tarda mucho en mandarme la firma el número de clave de la firma y la sesión caduca
#2317

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

En el registro de tu ayuntamiento te lo pueden enviar, si pides cita. 
#2318

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si ya e podido. He puesto enviar documento he mandado el número de cartilla osea he mandado dos o tres veces el número de cartillas yo que sé las veces que me ponía que tenía que mandar cosas el DNI y que quería mandar en asunto que ponía para escribir he puesto mandar documentos nuevos y todo ha salido bien pero me ha costado muchísimo trabajo muchísimas gracias por decirme cómo es para otra vez ya sé cómo mandar algún documento cuando me haga falta
#2319

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes alguien sabe si los que los hemos tenido que renovar de nuevo los de oficio si sabe de alguien que ya haya empezado a cobrar o sepa algunas respuestas
#2320

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas noches sabéis si dan los atrasos aloque emos estado cobrando menos a abonde lee qu
 S
#2321

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bns tardes! Haber si m podéis ayudar! Para hacer el cambio d domicilio,k hay k hacer? Supongo k x eso solo no lo suspenden ni nada,xk no cambia la situación d la unidad familiar ni la situación económica,solo k el ayuntamiento m dio una vivienda social! M podéis contar un poco 
#2322

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Puedes hacerlo presencialmente en una oficina del INSS o telemáticamente a través de este enlace:
 https://tramites.seg-social.es/acceso/comunicacion-variaciones-imv.html

No suelen pararlo por cambiar de domicilio, siempre y cuando tú unidad familiar permanezca igual.
#2323

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias ☺️☺️
#2324

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,tengo un dilema,el día 28 es fiesta verdad,deberían ingresar el 27,están ingresando las madrugadas el dilema es ingresarán el domingo en la madrugada?
#2325

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Fiesta en donde?