Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,16K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
151 / 217
#2251

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo llevo toda la mañana llamando a todos los números de teléfono de la seguridad social de todo los números y no me lo coge nadie es que es muy raro que me la hayan quitado si yo llevo dos años cobrando la y a mí pues me ha dejado muy desaviada porque yo tengo dos niños pequeños estoy separada y yo pago mi alquiler con ese dinero y imagínate ahora como pago el alquiler es que estoy aquí alucinada no sé a quién pedirle ayuda
#2252

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba una minusvalía que tengo yo una ayuda y me la cambiaron por esta y ahora me la quitan y dejo de cobrar la otra eso cómo va a ser ahora la que estoy aquí mal soy yo por cambiarla otra ayuda por esta y encima me la quitan a ver cómo le doy de comer a mis hijos y pago mi casa
#2253

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
Soy Unicaja y aún no cobre la ayuda a la infancia.. se sabe algo??
#2254

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, cobrado unicaja como siempre a las 3:32 y todo correcto.
#2255

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

@aintzane-glo 
has cobrado bien??? 
#2256

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si y tu guapa??
#2257

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me alegro guapa yo también todo bien 
#2258

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Siiiii cobrado y gastado ya 
Ajajajajajajajajaja
Pa gastar soy la soleá 
🤣🤣🤣🤣🤣
#2259

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Jaja ya?? Uyyy jaja es normal muchos gastos jj
#2260

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Esto llena una la nevera y paga 4 cosas y ale el dinero empachurrao
😖😖😖😖
#2261

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es verdad y está todo tan caro hija..🥴
#2262

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Una cosa a ver si os ha pasado a las de oficio lo mismo yo he tenido que mandar la documentación otra vez de nuevo he mandado los DNI de los niños que me faltaban lo acabo de mandar hoy bueno lo mandé por email hace dos semanas y hoy lo he mandado por correo certificado también es normal que a lo mejor no me haya llegado en el 2023 la ayuda porque eso tarda en mirar el expediente otra vez a alguna de ustedes le ha pasado de las que está ahí de oficios que lo habéis rellenado de nuevo y os ha tardado o todavía no os ha llegado o si os ha llegado a ver si alguien puede decirme si sabe algo porque yo llevo toda la mañana llamando a la seguridad social y nada a mí no me contesta nadie y no hay cita tampoco hasta dentro de un tiempo no me dan la cita a ver si ustedes podáis quitarme esta duda porque yo no sé que es lo que pasa si es normal que al rellenar la documentación de nuevo es que tarda en ingresarte otra vez el dinero porque yo estoy dada de alta me dice en la aplicación de la renta vital que estoy dada de alta pero que no he cobrado nada en el 2023 me dice o sea que estoy dada de alta pero todavía no me han ingresado nada si me lo hubieran denegado estaría dada de baja pienso yo bueno a ver si alguien me puede ayudar vale un saludo
#2263

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola, por otros foreros en tu misma situación sé que mientras revisan la documentación que enviaste tienes la prestación parada. Como te sale el certificado integral de prestaciones???
#2264

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Activa

#2265

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

sale que en el 2023 no he cobrado nada desde que la renové no he cobrado nada pero sigue activa