Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,26K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
137 / 224
#2041

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Mira loque te mandao eso es loq yo cobro 233 que alfinal es 267 pero nose Cova loq pone hay
#2042

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Holaaa una pregunta en Unicaja me e Han dicho que si pero no me fío,me han robado el móvil con el DNI voy a poner la denuncia con ella puedo sacar el dinero no???😱😱😱
#2043

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A mi m pidieron la denuncia y la cita d renovación x perdida o robo
#2044

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Amm vale me lo imaginaba gracias ☺️☺️
#2045

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Entoces cuando cobramos jueves en la noche no 
#2046

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Siempre es el último día hábil del mes 30 este mes
#2047

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias Aintzane😘esperemos jueves noche este viene por la mañana manda cogone siempre lo ultimo
#2048

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tienes 2.000 euros de ingresos computables, entre protección familiar y ayuda por nacimiento. 
A eso le tienes que sumar los 200 euros al mes de manutención de tu hijo. 
Por eso se os queda un IMV tan bajo.

#2050

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

De nada estos últimos meses lo están ingresado a las 3:32 de la madrugada jee besos
#2051

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hoy he llamado a mi oficina de Jerez y se lo he comentado y dice que no lo tengo abonado ni yo ni nadie o sea no en la cuenta sino ni en el banco está el dinero la muchacha muy agradable me ha dicho eso que el dinero no está ni en el banco pero ni a mí ni a nadie que ella sepa de la renta mínima vital que ese dinero no está en el banco de nadie y la muchacha muy agradable que a ella le daba igual decírmelo pero es que que ella sepa no sabe de nadie que lo tenga abonado que espere dos días más que yo no sé cómo te lo ha dicho a ti si es que no lo tiene el banco que claro el banco lo tiene pero ellos tienen que jugar con el dinero entonces no lo saben los empleados eso ya es el banco no los empleados a ellos no les sale nada de nosotros dice solamente cuando ya tenemos el dinero ingresado que no sabe cómo te lo han dicho a ti
#2052

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A ver el dinero lo suelen meter el 20 0 22 por ahí que juegen con el dinero mira.. es medio normal..pero claro q le puede salir lo q va cobrar este mes..  aunque no esté echo el abono...
#2053

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me llaman la atención los bancos que ingresan de madrugada, como diría groucho Marx "menudas fiestas se deben montar en las sucursales a las 3 de la mañana" 🤣
#2054

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No es k el banco lo tenga pero si que pueden ver si hay alguna transfería a tu favor en curso o algún abono de ingreso pendiente de entrar en tu cuenta no se cómo lo harán pero pueden hacerlo por qué de verdad que yo no cobraba el imv yo lo voy a empezar a cobrar este mes con carácter retroactivo desde agosto me pone en la carta, es decir k la chica no sabe cuánto cobraré yo al mes no cuántos meses me deben y me lo dijo te van a entrar 2400€ y yo e echado la cuenta de la carta y es así no se k decirte hija...solo k ya keda menos sea como sea....
#2055

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Jajaja antes lo ingresaban a las 8 de la mañana pero desde el verano lo están ingresado a las 3.32 de la madrugada será lo q tu dices..... jajajajaja 🤣 🤣