Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
140 / 224
#2086

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues ya sabes paciencia no te queda otra lo peor es cuando te encuentras las sábanas con sangre de estar rascándose toda la noche pero verás que con la edad mejora no sé quita porque sabes que es crónico pero mejora 
#2087

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Baya pobrecita.. tiene q ser puf 
#2088

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tanto joe pobrecitas madre mia
#2089

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Madre mía veo que has pasado por lo que estoy pasando yo, 😭
#2090

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La verdad es que ella ya lo tiene mejor que cuando era muy pequeña
#2091

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si hija se lo que es🥺
#2092

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si no sabes un día su pediatra me la mandó directamente a urgencias la lleve pensando que era varicela y me dijo no es demartitis tendría 5 año y le digo pero tanto y me dijo si te voy a dar un papel y te la llevas a urgencias y cuando llegue y la vieron me pidieron si podían hacerla fotos para la medicina imagina cómo estaba 
#2093

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya te digo verás que con la edad mejoran 🤗
#2094

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Madre mía lo que habéis tenido que pasar..
#2095

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hay que pena sonia😔
#2096

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Na pena na aunque la verdad que darías lo que fuera por tenerlo tu 😂😂 es una enfermedad jodida pero na verás que irá mejorando 👍🏻
#2097

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

X lo k veo tenéis lo vuestro con vuestros hijos...bueno el mío es diabético tipo 1 desde k tenía un año y ahora tiene 10,tb es hiperactivo..y tb tiene dermatitis atópica...tb arrastramos nuestra cruz ..pero los niños son fuertes y pueden con todo,más k nosotros 
#2098

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Mi madre ya no sabía que echarla cuando me descuidaba la había embardunado en talquistina o iba a coger a la niña y la decía mamá que la has echado me decía nada iba la niña y me traía la botella de aceite de oliva que ni podía con ella se quitaba el chupete y me enseñaba la botella y me decía esto 😂😂😂 me meo cuando lo recordamos en casa y yo la decía pero mamá ella es de pueblo y me decía el aceite de oliva lo cura todo 😂😂😂
#2099

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La diabetes es chunga yo la tengo ahora de mayor imagina un peque pero lo q tu dices son fuertes 
#2100

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Puf pues nada ánimo y te digo sobre lo que se la dermatitis con la edad mejora 👍🏻