Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
165 / 224
#2461

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero es que yo intento pedir ayudas por otros lados hasta que yo pueda trabajar y es que no me la dan porque dice que yo cobro el ingreso mínimo vital y yo no estoy cobrando el ingreso mínimo vital
#2462

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Otra cosa Sonia yo tengo una discapacidad de un 49 por ciento, y las personas que tienen la discapacidad del 33 para arriba no pagan medicamento y yo lo estoy pagando porque dice que estoy dada de alta dada de alta en qué? Es que me he quedado porque he pagado un dineral en insulinas que yo me he quedado fría si yo nunca he pagado mis medicamentos y con el ingreso mínimo vital dice que no se paga tampoco
#2463

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya ya imagino y más cuando se trata de salud tienes que pedir cita con el INSS presencial por teléfono no te van a solucionar nada y a ver si te solucionan debe a ver un error porque no debías pagar los medicamentos 🤦🏻‍♀️
#2464

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues mañana a primera hora cuando deje los niños en el colegio iré a ver si me pueden atender sin cita porque ya te digo es que es eso como que estoy dada de alta y yo no sé en qué estoy dada de alta en ningún trabajo es que eso quisiera yo estar dada de alta en un trabajo y poder trabajar pues mañana te digo a ver qué ha pasado
#2465

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Suerte bonita 🤗
#2466

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia😘
#2467

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia los medicamentos los estoy pagando porque mi expediente está en estudio, he tenido un problema porque yo al venirme a vivir a este domicilio nuevo yo estoy empadronada con los niños y se supone que no hay más nadie empadronado porque yo se lo dije al ayuntamiento que tenía que estar los niños y yo y resulta que aquí había marroquíes viviendo porque lo sé porque viene carta de sus nombres marroquíes pero ellos no están aquí empadronados pero en Cádiz han visto algo de ellos porque me lo ha dicho el de la seguridad social me ha dicho los nombres y digo es verdad porque llega a cartas pero aquí no están empadronados en mi casa pero qué pasa que ahora él solo tienen que mirar y contactar con el ayuntamiento y ya confirmar que solo estamos los tres que no me preocupé porque eso ellos se encargan, por lo pronto como mi expediente está en estudió pues yo no rezo que estoy cobrando la no la tengo ni aceptada ni denegada pero mientras que esté en estudio voy a tener que pagar medicinas por si le pasa a otra persona para que vea porque lo paga porque o está en estudio o se lo han denegado mientras se cobra el ingreso mínimo vital no pagamos medicinas yo le he dicho lo de mi minusvalía y me ha dicho pues arreglalo porque con tu minusvalía no pagas tampoco medicinas osea a partir de un 33% tampoco pagamos medicamentos para que tenga algún tipo de minusvalía puede arreglar los medicamentos y lo mío pues ha sido eso lo que ha pasado y ahora tengo que esperar a ver la resolución y que investigue y averigüe lo que pasa con el empadronamiento de las personas que vivía aquí que cuando yo mi padre no había nadie empadronado porque yo pregunté fue lo primero que pregunté además ellos viven en Francia porque las cartas se la doy yo a un vecino que se las manda a Francia que los conoce y nada a esperar eso ha sido todo vale un saludo Sonia
#2468

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me imaginé que era porque tenías paralizado el IMV pero al tener minusvalía pensé que de momento te lo arreglarían 
#2469

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues ya está solucionado yo fui sin cita porque es que no te dan cita pero hablé con el del mostrador y se lo comenté pero es que cada vez que voy uno me dice una cosa a otro otra pero este me lo ha dicho ya bien bien bien bien bien bien este hombre sea portado muy bien y todo el mundo lo ha dicho que ese hombre es muy bueno y soluciona muchos problemas a todo el mundo digo madre mía ojalá todo el mundo fuera así para arreglar un papel
#2470

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenos días, tengo Unicaja banco y. Están pidiéndome esta docu . Aclarar soy autónomo. Alguien más le ha pasado? 
Respondo tb sobre lo que me piden y q alguien me diga si es normal xq no entiendo nada 

ULTIMA DECLARACION IRPF (INDICANDO EJER) 
Modelo 100 no?
ULTIMO IVA O RETENCION IRPF (EJERCICIO) 
Será el modelo 303
ULTIMO IAE, INDICANDO EL EJERCICIO 
Modelo 036 ?
ACREDITACION PAGO SEGUROS SOCIALES 
Mi recibo de autónomo ? 
ULTIMO RECIBO SEGURIDAD SOCIAL AUTONOMOS
Otra vez mi recibo de autónomo?
CARNET COLEGIO/ASOCIACION PROFESIONAL 
No tengo colegio 
ULTIMO RECIBO COLEGIO/ASOCIACION PROFES. 
No tengo colegio
ALTA EN LA AGENCIA TRIBUTARIA
Otra vez el mod 036?
#2471

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

#2472

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Esto como se hace?
#2473

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Porque pone poner el DNI pero no sé sé cuál es la contraseña que contraseña tengo que poner
#2474

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Has probado a regístrate primero...yo no sé cómo va pero lo mismo hay k registrarse antes 
#2475

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo es que entró con clave permanente