Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
193 / 224
#2881

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Escribe a algun moderador o algo
#2882

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo mire por editar perfil y no permite 
#2883

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y como me doy de baja por aquí?
#2884

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Escribe a algun moderador que te de la solución 
#2885

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Estoy intentando arreglarlo pero es complicado 
#2886

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bueno si no solo es un nick tampoco es tan relevante
#2887

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Vas a participar y te van a ayudar igual 
#2888

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso es verdad,al final esto sirve d ayuda e información pa cosas k no sabemos
#2889

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues al final este mes he cobrado lo mismo d siempre,no se xk el certificado integral salía menos...
#2890

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo me fuy de este uni mierda por mi situación me bloquearon mi cuenta y todo lo que entraba se lo quedaban me an bajado a 304 desde octubre por un error de la seguridad social y encima me pusieron una multa por pasarme que el 2021 e trabajado...y no e trabajado...lo arregle y ahora me dicen que es porque tengo más gente en mi casa....bueno que es de mi padres.....se lavan las manos antes estaba mal pero ahora estoy peor..... Soy discapacitado fobia social,daños por agresiones....y estoy separado con una hija que tengo que  pasar 15 días y a suadre darle 350 ....y encima dicen que e trabajado NADIE HABLA....𝓠𝓾𝓮 𝓷𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓵𝓪𝓿   𝓪𝓿𝓲𝓼𝓪𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮
Nadie me  puede ayudar porfavor Alquien me podía responder yo soy separado discapacitado y no puedo trabajar por muchos temas sicriaticos  tengo un 33℅ de discapacidad 6o cobraba la renta vital en el 2020  y la asistenra me dijo que tenía que pedir el ingreso mínimo vital lo eche y me dieron lcon caracter retroactivo...y ahora debía cobrar 80 euros y me pongo bajado a 220 y con la subida 308 euros...desde onoviembre...y encima dice que tengo una multa de 1500  por cobros individuos...y la..no entiendo e reclamado en seguridad social..y la Tesorería y nadie me explica nada...tengo una hija...la tengo 15 días di antes la podía pagar lo que necesita ahora ni yo potwue que darle a mi ex 1150 más gastos de todo tipo ya ni o puedo trabajar y estoy con más depresión alguien me puede esplicarccono  me arreglen esto..y encima me pone que las pagas no contributiva c om o trabaja....no lo entiendo...agredexeria ayudarnos me an contestsdp ala reclamación mañana volvamos la multa...haber que me dicen...gracias compañeros y peras...os deseo lo 👍💯
Se ha cerca el día ya sabéis el 31 a la 3  de la mañana  a y media...... No falla... Me sn embargado de 565 a 303 ... Y ahora tengo embargada la cuenta por pone como excedencia ayuda no tengo 10 días

#2891

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya me lo ha arreglado los de Rankia por fin
#2892

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya tengo mi nuevo usuario arreglado gracias a Rankia son súper amables un 10 le pongo
#2893

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Menos mal porque creo que pusiste como nombre de usuario tu DNI la verdad es que Rankia cualquier problema lo solucionan como atención al usuario un 10 👍🏼
#2894

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si sino fuera por ellos que me han escrito a mi correo electrónico no lo hubiese podido arreglar es más me lo han cambiado ellos 
#2895

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bueno pues ya está solucionado así que ya tranquila 👍🏼