Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
141 / 224
#2101

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si jaja imagino la mía tmb es de pueblo y aceite de oliva para todo o alcohol de romero jjjj 
#2102

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#2103

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Las madres son únicas..♡
#2104

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lo son y la diabetes es impredecible y muy traicionera a veces 
#2105

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

D momento lleva un par d meses muy tranquilo 
#2106

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Seee lo son jjjjj
#2107

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si si lo es.. es jodida
#2108

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No no para nada y mi chico d peke no m lo puso nada fácil...ahora vamos mejorando....
#2109

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es k no tengo la clave pin....de todas formas llamaré mañana es k no lo entiendo me lo aprueban el 13 de noviembre la semana pasada no pago medicinas xk salía como exenta x imv y está semana con 7 días de diferencia sin ningún cambio ni económico ni nada si aún no e cobrado ni el primer mes lo cobro mañana 
#2110

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si no tienes ni clave pin ni clave permanente o certificado digital tampoco puedes mirar el certificado integral de prestaciones es que lo tuyo no tiene sentido pide cita en el INSS porque tiene que haber algún error
#2111

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si tengo clave para el certificado de prestaciones de echo me lo e descargado la k no tengo es la del DNI la otra la del icono naranja valla yo tengo la del icono rojo
#2112

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y en el certificado te sale el IMV?
#2113

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ojalá....xk menudo sofocón es más k nada xk no entiendo k pasa y eso lo llevo peor k saberlo aunk sea malo jajajaa 
#2114

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si me sale k desde el 1 de agosto de 2022 y la cantidad mensual pero como me a pasado eso de derepente salir como k pago medicina la chica me decía k salía como de alta o algo así k tenía k pagar un 30% pues ya e pensado k lo mismo este certificado es x 2022 y k lo k me a pasado es k se a actualizado y me lo han quitado...pero es k claro aún estamos en 2022 xk kitarmelo ya? Y xk en una semana a cambiado eso sin ningún cambio? Es k no lo emtiendo
#2115

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si te sale en el certificado lo cobras por eso no te preocupes lo de los medicamentos tienes que ir al INSS porque hay algún error