Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
96 / 569
#1426

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes Ami me a pasado lo mismo solicité el ingreso mínimo vital me vino denegado y puse una reclamación y los puntos por hijo a cargo tampoco lo he cobrado y llame a la seguridad social y me dijeron que me lo habían dado de baja y me lo han vuelto a poner de alta los puntos por hijo a cargo pero todavía no me han ingresado nada a ti te lo han pagado ya?? gracias
#1427

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tuve cita con ellos el día 19 y me dijo la muchacha que no me preocupara que si cobraba imv o los puntos se me aplicaría automáticamente.. yo solo cobro los puntos y no he recibido la famosa paguilla 😓
#1428

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Quien ha dicho que no trabajamos? Yo sí que estoy trabajando y por desgracia con mi sueldo no tengo ni para empezar..
#1429

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Para los del IMV si se aplica automáticamente, pero para los que cobramos los puntos si hay algunos "peros".... Tienen que estar todos los datos actualizados, datos de renta, de empadronamiento, de unidad familiar, etc.... Y como sabe uno si ellos tienen todo actualizado?, porque yo se lo pregunté hoy y me dijo que tenían que revisar todos los expedientes y ya van viendo a quién se lo ponen de oficio y a quién no.... Yo lo solicité por la web, porque he tenido cambios en mi unidad familiar, pero de aquí a que lo revisen pasarán meses!!
#1430

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es que este "personaje" ni se informa bien de las cosas, habrá que explicarle que la ayuda de hijo a cargo es compatible con el trabajo, siempre que no se superen ciertas rentas.... 
Este o esta cobra alguna ayuda fijo, la está pidiendo o la quiere pedir, por eso se mete aquí a buscar información!! 
#1431

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es la manera de hablar que te mereces ni más ni menos.
#1432

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La ayuda a la infancia es a partir de febrero
#1433

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es la subida del ipc del 1,6% del año 2021 y la subida del 3% del año 2022
#1434

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La ayuda a la infancia es a partir del 1 de febrero
#1435

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Inútil de mierda no tiene nada que ver que cobremos una ayuda,para no estar trabajando RETRASADO.
#1436

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero alguien sabe si la dan de oficio porque lei eso en una noticia de googel
#1437

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Donde se actualizan los datos? 
#1438

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Entras en este enlace y ahí te sale todo lo que se puede hacer, solicitar prestaciones, etc.... Si sigues para abajo y le das a "más servicios" verás que te sale algo que pone "variación de datos prestación hijo a cargo" pues ahí descargas el formulario, lo rellenas y luego lo subes junto con la documentación que quieras aportar.
Pero yo no sé si eso lo mirarán rápido o no, porque con lo mal que están funcionando.

https://tramites.seg-social.es/?_ga=2.147694967.1124575715.1643123936-666690065.1617367204

#1439

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por cierto, acabo de ver que el certificado de revalorización y la actualización de la pensión de hijo a cargo, se hizo el año pasado el 25 de febrero, así que con razón no han actualizado el certificado todavía.
#1440

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero quien a pedido tu opinión?ya vale de faltas de respeto,creo que la mayoría que estamos aquí trabajamos ,solo queremos información de lo que nos corresponde