Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
124 / 570
#1846

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Porque lo de la paguilla no era una paga extra como muchos creen en el año 2021 subieron del ipc menos de lo que lo tenian que haber subido entonces era un dinero que se le debia a los del IMV por el ipc del 2021 era dinero nuestro que se habian quedado
#1847

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y lo de los 1033 euros, yo trabajé 4 meses cobrando 1100 euros, pero mis ingresos anuales de ese año fueron 5000 euros para una familia de 5, vamos que no superamos la renta que ponían ni de broma
#1848

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eske lo de la paguilla y lo de la infancia si salía porque era con la nómina k íbamos a cobrar siempre pero tengo entendido k esto es un pago único vamos no lo sé si es con nómina o no 
#1849

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si si, yo creo que el tema del IMV al principio se les fue de las manos😂
#1850

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro, como dices, mucha gente pensaba que era una paga extra y no era así.
#1851

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A los del IMV si les salía, a los que cobramos los puntos no, porque no nos dieron paguilla y a la mayoría no nos han puesto la nueva ayuda tampoco.
#1852

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Exactamente va en funcion de miembros si una familia son la abuela los padres y 2 hijos no son familia numerosa y cobraria lo mismo que 2 adultos y 5 hijos que si es familia numerosa quiero decir que el carnet de familia numerosa en el Imv no sirve de nada si el empadronamiento que justifica los miembros de la unidad familiar 
#1853

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los atrasos es para los k an cobrado menos en el 21 yo cobro por mis 4 hijos higual y dos son mayores de edad eso sí no man subido nada por eyos pero me pagan lo mismo por los cinco menos la subida de 70€ de mi menor 
#1854

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y tu marido no ingreso nada, tambien cuenta la ayuda por hijos a cargo, y la ayuda por familia numerosa todo lo tienes que sumar
#1855

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah ya te entiendo, claro te han añadido ahora los 70 euros por tu menor.
#1856

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si cobras lo mismo (la ayuda a la infancia y la subida del ipc no cuenta) no te corresponden atrasos
#1857

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No recuerdo en cuando está el límite para una familia de 5 miembros, pero no lo superabamos, de echo en mi declaración de la renta me salieron los ingresos anuales de 5000 euros y en la de él le ponía 0, así que no se de donde se sacaron ellos que superaba los ingresos, y esto le ha pasado a más gente también
#1858

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Suma todos los ingresos que tuvisteis en 2020 trabajo, prestación por hijo a cargo, ayuda por familia numerosa, tuyo y de tu marido todo suma en 2020 estaba para tu unidad familiar en 12.400 eur anuales si superas esa cantidad no te lo dan
#1859

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

hola y reclamaste?
#1860

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

muchas gracias!Yo envie el titulo por sia caso,cuanto mas info tienen ,menos me pueden decir que les falta alguna documentación 😅