Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
149 / 570
#2221

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo todavía sigo esperando el complemento a la infancia, me dijeron hace unas semanas que ya me lo estaban tramitando y a la fecha que estamos en mayo tampoco lo cobro.
#2222

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola,  estoy intentando pedir cita ( telefonicamente o presencial) imposible, soy de la provincia de Girona, no hay cita de ningun tipo... alguien esta en la misma situacion? Como se puede pedir cita de otra forma?
Llevo 5 meses asi, no hay manera de poder hablar con nadie de seguridad social, ya no se que tengo que hacer.
Tengo el IMV pedido desde noviembre y no tengo ninguna noticia correspondiente. Lo tengo en estudio desde entonces.
Estoy desesperada.
Como lo haceis para pedir cita telefonicamente?
Gracias
#2223

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Las citas salè alas 7h de la mañana yo siempre lo pidio a este hora soy de Barcelona 
#2224

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mañana lo intento, gracias Nabssss
#2225

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la cita la cojo a cualquier hora, pero a veces se me pega varios días diciéndome que no hay en mi isla. Yo soy de Tenerife, y la verdad que en un mes pude coger dos citas telefónicas.
#2226

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hoy, por sorpresa, he llamada y me han contestado a la primera. Uuueeeeee!!!!
La señora, muy simpatica, me ha dicho que los que tenemos los punto o la ayuda por hijo a cargo que nos lo daran de oficio, la ayuda a la infancia, y que se cobraran los atrasos... o sea que no queda mas que esperar a recibir la cartita.
Gracias
#2227

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, pero yo me pregunto, y si el complemento a la infancia nos lo aprueban por ejemplo en julio, lo mismo nos pagan los puntos, para no tener que darnos los atrasos de la infancia, porque mientras no cobremos la infancia, nos van a ingresar los puntos....
#2228

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues los atrasos del complemento de la ayuda a la infancia es para los que se la,den antes de junio lo mismo que el 15% para los que les den el IMV antes de junio a partir de julio no hay atrasos de la ayuda a la infancia ni subida del 15%
#2229

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas! Yo lo solicité la ayuda ala infancia en enero y sigue en estudio..yo  cobro la ayuda de familia por hijo menor discapacitado (1000€año) 
Me lo darán de oficio??
Gracias!
#2230

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso tenía entendido, pues así se pueden ahorrar muchos atrasos, bobos no son.
#2231

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, no tengo ni idea, yo solo he expuesto lo que me dijo la chica que me atendio que vio mi expediente. 
Gracias
#2232

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, yo pedí la ayuda en febrero y sigue en estudio.... Os están tardando mucho en conceder la? Un saludo 
#2233

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la pedí el 14 de enero y hoy me han dicho que como puse la reclamación de la denegación del IVM, pues hasta que no me la resuelvan no me van a hacer lo del complemento.
#2234

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes de donde eres porque en malaga Ami me dicen que hay que solicitarla ...... Madre mía esta gente no saben de naa a unos una cosa a otros otra esto es el coñ...... La Bernarda 
#2235

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Soy de la provincia de Girona...☺️