Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
249 / 569
#3721

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola Susi seguro fue porque me solicitaron la renovación de discapacidad de mi hijo yo lo presente a finales de abril es lo único que pudo fallar gracias.

#3722

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo lo presente el 6 de julio en la seguridad social y esperando q contesten 😒 
#3723

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tienes Facebook  para preguntarte una cosa q al final he intentado hacerlo y me salio por si me  puedes ayudar ? Gracias 🙂 
#3724

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Martín tendremos que realizar una manifestación SS Para que nos paguen todos los que no cobramos.

#3725

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tengo cita telefónica para el viernes a las 9.30 ya publicaré lo que me digan 
#3726

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola Juan gracias es muy raro que cobras de hace años y justó este Julio dejas de cobrarlo.

#3727

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas
Escribo por si sirve de ayuda para alguien. Hoy tuve cita en la seguridad social, no habíamos percibido la ayuda de 500€ semestral por hijo a cargo con discapacidad. En Enero si nos hicieron el ingreso.
El señor que me ha atendido me ha dicho que está todo correcto, que a partir del 16 de Julio pueden hacer la transferencia de un día a otro y que aún están en plazo. Que a día de hoy hay muchas personas pendientes de la transferencia y que se van a realizar.
Le he comentado que de no cobrar a lo largo del mes si tenía que poner algún tipo de reclamación, la respuesta ha sido que no me preocupe que está todo correcto y que me harán la transferencia en estos días. Ojalá y sea así….. 

#3728

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah pues seguro que fue eso, por aquí pusieron varios casos de que les pasó lo mismo.
#3729

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tengo Facebook, pero no tengo Messenger y creo que sin el Messenger no puedo recibir mensajes en Facebook!!
#3730

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

¿cómo que no? en facebook (desde el navegador web del ordenador) tienes messenger integrado
#3731

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, ese símbolo me sale, pero cuando pincho en el, me pone que para chatear tengo que instalar Messenger
#3732

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso mismo me dijeron a mí la semana pasada que tuve cita presencial 
Gracias 
#3733

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital


Pues a mí me siguen saliendo los puntos a 0, les mandé la renta vía telemática hace ya más de un mes...y nada, 
#3734

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hasta diciembre/enero ya no hacen pagos, así que tranquila que tienrn bastantes meses para mirar los ingresos que les mandaste!!.... A mi me tardaron en mirarlos y activarme la prestación unos 3 meses.
#3735

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, me sirve de ayuda.