Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
165 / 571
#2461

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo no entiendo cómo va esto
En diciembre cobre 588 yo pensaba que en julio cobraría lo mismo
No?
Ademas la declaración del año pasado tuve 12000 euros este año cobre menos 11000
Y aun así me lo bajan no entiendo, 
#2462

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Bueno ,como yo digo dios cierra puertas pero abre ventanas espero que te salga todo bien guapa .
#2463

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siiii, yo siempre he cobrado lo mismo en enero que en julio, y me ha pasado parecido a ti, cuando estaba trabajando y cobraba 1300 euros no me lo bajaban, y el año pasado y este que estoy con el paro y encima me estoy divorciando pues van y me lo bajan, pero como te digo, miré hace unos días y me lo volvieron a subir.... Ni ellos mismos se deciden, cualquier cosa intenta llamar y preguntar, a ver qué te dicen!!
#2464

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me gusta mucho esa frase, esperemos que si, porque últimamente todo son malas noticias.... Un beso para ti también😊😊
#2465

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo pienso que cera  como en enero muchos no van a cobrar al tiempo si adelantar los puntos la gentè que cobrar el imv cobran el 24y25 va hacer una desastrè total yo soy de BBVA el banco que tarda a pagar a tiempo siempre somos los últimos a cobrar
#2466

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, esto será como en diciembre, que unos cobraron desde el 24 y a otros no nos pagaron hasta el 9 de enero.... Yo tengo ING y también son los últimos en pagar en todo.... Hasta el paro ya este mes no lo pagan hasta el 10 y ya han pagado todos los bancos, menos ING y otro más!!
#2467

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días amii tampoco me sale nada ahora 🤔🤔🤔
#2468

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Nos pasan lo mismo a muchos muy mal no sabemos que 🤔 pasara con la SS ay que esperar de todos 
#2469

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Entonces cobramos los puntos este mes ??
#2470

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Según el banco, unos pagaran sobre el 24-25 de este mes y otros pagarán en julio.... Si os acordáis, en diciembre, unos bancos pagaron a finales de diciembre y por ejemplo no pagó hasta el 9 de enero.
#2471

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

mañana me llaman de la seguridad social,voy a preguntarles porque me han bajado la cuantía a la mitad (teniendo una hija con discapacidad) ya os contaré q me veo esta vez cobrando la mitad
#2472

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola como puedo mirar lo que voy a cobrar y cuando se cobra soy caixa
#2473

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir cuando sr ingresa la ayuda por hijo a cargo 
#2474

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, ayer recibi una cartita/notificacion del IMV, me piden los dni de mis hijos... ya lo he indexado, ahora solo queda esperar que me lo resuelvan... despues de 7 meses de espera no esta mal... 🤣🤣🤣🤣
Animos a todas/os
#2475

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tengo dos niños y siempre he cobrado 588 e y ahora cuando me meto en la tarjeta digital me poner 49 e brutos eso es por niño ? O por los dos si alguien me puede decir ?