Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
205 / 569
#3061

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado ya en unicaja ? X favor 
#3063

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola informaros que los de CAIXABANK ya los teneis que haber cobrado , llame al banco y me dijeron que se abonaron el 24 de junio a mas tardar los teneiais que tenr hoy por la mañana ..... lo que no los habeis cobrado o puede ser por error , porque os lo hayan quitado o porque cambiasteis de cuenta y los teneis en la antigua.

Los que ya teneis el IMV no los vais a cobrrar ya , os lo ingresan mes a mes no de manera sermestral ....... ya que cobrais la nueva ayuda a la infancia . Excepto niños con discapacidad que seguiran cobrando los puntos .

Los que os lo hayan quitado por cualquier cosa y no os lo den otra vez podeis solicitar la nueva ayuda a la infancia ,( ya que se puede solicitar aunque no te pertenezca el IMV)  va por tramos de edad:
0-3 años 100 € mensuales
3-6 años 70 € mensuales( si no recuerdo mal)
7-18 años 50 € mensuales

Por cada niño


Los que cobreis el IMV  se os suma a lo que ya cobrabais lo que no y no tengaios ya los puntos la podeis solicitart de igual forma. haceros saber que es si es lo mismo pero cobrado mes a mes .( incluso mejor si los niños son pequeños).

#3064

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Con fecha de efecto de hoy, si que me aparece importe mensual. Entiendo entonces que no está suspendida? También me aparece el certificado de rentas del 2021 con el importe completo. 
#3065

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo no 😓 y soy de Unicaja q tarde van a ingresar esta vez el dinero llamaré al banco a ver qué me dicen esta vez 
#3066

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Afirmativo... parece que NO está suspendida... si, según tu entidad bancaria, tendrías que haber cobrado ya y no lo has hecho, contacta con tu banco.
#3067

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Como yo BBVA paga el día 1 me lo confirmaron en mi sucursal 
#3068

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

M han dixo q el día 1 en unicaja 
#3069

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si cobras el IMV y tus hijos no tienen discapacidad los puntos ya no los cobras.......

El IMV te va contemplar una subida de la ayuda a la infancia que seguro ya te lo han añadido

0-3 años 100€
3-6 70 €
7-18 50€
 
Eso por cada hijo y al mes y te lo ingresan con el IMV. Coge cita en la SS y que te informen si te lo han aplicado ya ....
#3070

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Has mirado el certificado, seguramente la tengas suspendida
#3072

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

M han dixo q el día 1 en unicaja 
#3073

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ellos están contestando que el día 1, pero no me fio, porque en enero también iba a ser el día 1 y pagaron el 9.
#3074

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y como puedo mirar eso? A mi no me han notificado nada
#3075

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar a mi Gestor del BBVA y dice que no saben que día aran el pago pensión día 25 y paro 10 que el mes que viene será el 11 otras ayudas no tienen información