Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
122 / 569
#1816

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien me explica eso de oficio?
#1817

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola Laura, la Seguridad ha dado la nueva ayuda a algunas personas, de oficio quiere decir que se la han dado directamente, sin tener que pedirla.... Pero a la mayoría no nos la han puesto todavía, entonces hay que esperar un tiempo más, porque si no nos la ponen de oficio pues la tenemos que solicitar!!
#1818

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si pero asta q no vea el ingreso no m lo creo jjjj. De todas maneras se lo toman con tranquilidad son la leche pero como no se puede hacer nada asta q ellos quieran nos toca esperar. Pero bueno la esperanza lo último q tenemos q perder jjjjj un besito grande
#1819

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah valee gracias jaajaj nada todo es esperar a lo que ellos quieran  en fin .. jaaaj
#1820

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siiiii, yo creo que están en ese plan, porque hay gente que la ha solicitado y tampoco se la han puesto, asi que ellos la irán poniendo cuando les de la gana!!.... Ya nos dirás algo de si cobras ahora a principios de abril y si te dan los atrasos.... Besos😊
#1821

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si tranquilas q yo os informo de todo lo q vaya pasando un beso y buenas noches
#1822

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siiii, hay que esperar más, no sé si un mes o dos y si no pues después la podremos pedir. No le veo ningún sentido que tarden tanto en darla, sabiendo que tienen que pagarle los atrasos a todo el mundo, aunque claro, como nos quitan la de los puntos, pues de ahí los pagarán😂
#1823

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Igualmente, buenas noches!!
#1824

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la verdad que no la he solicitado si no que pedi el imv en enero y hace poco me dijeron que me la habian concedido pero tampoco he cobrado nada supongo que hasta que no me respondan del imv
#1825

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues los que la tenéis concedida deberías cobrar ahora en abril, a ver si sueltan la pasta ya😂.... Es que ni elllos mismos se aclaran, porque han estado denegando el IMV y luego no les añaden la nueva ayuda.... Yo lo tengo en estudio, pero así se puede pegar medio año, así que el complemento a la infancia deberían de agilizarlo.
#1826

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Entonces estas igusl que yo en estudio.. 
#1827

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, el IMV lo tengo en estudio, pero de la nueva ayuda no me han dicho ni mú.
#1828

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me lo dijeron llamando por tlf
#1829

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero tú has mirado el certificado de prestaciones a ver si ya la tienes aceptada¿?, porque a mi en la oficina, me dijeron que si, que me la daban de oficio y estamos en marzo y no me han actualizado nada.
#1830

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No he mirado porque me dijeron por aquí que aparece si cobrastes el año anterior saldria generado nose.. ni idea