Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
113 / 569
#1681

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Para nada!! Es una ayuda a parte,lleva ya bastantes años
#1682

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ayyy mil gracias por la información!! No tenía ni idea, entonces entendí mal al cole, porque pensé que era para gastos de allí.... Que yo sepa, yo no puse que el dinero se lo quedara el cole (la solicitud la presenté online), en el centro lo único que le dan de terapias es una hora a la semana de logopedia, pero como te comenté ayer, hasta septiembre no volverá al cole.
Y cuál será el motivo por el cuál le ingresan la beca al cole y no directamente a los padres¿? y sabes cuál es la cuantía de la beca¿?, es que es la primera vez que la pido y no se nada de ella, cuando entro a la web del Cabildo me pone presentada, pero nada más.... 
#1683

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues supongo que es porque son ellos los que la tramitan. La verdad está muy bien,porque yo he recibido 600 euros las dos veces que la he solicitado...la del año pasado se me olvidó!! Es que como se amplió el plazo y la presente en junio,mi cerebro como que pensó que era la del año siguiente,así que me quedé sin cobrar este año...pero ya hice la de este y lo que te dije,la recibes al año siguiente. Es decir,en septiembre de 2021 pedí la del año 21/22 y la recibiré con suerte en octubre de este año
#1684

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah vale, pues como yo entonces, la pedí el 16 de septiembre así que habrá que esperar hasta septiembre!!.... Pues si que está bien, si son 600 euros... Supongo que esta beca no hay que justificarla no?, como la del Gobierno, que para solicitar la de este año hay que justificar la beca anterior!!
#1685

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias por la info pues no sabía de esa ayuda,no hay que declararla ni na solicitarla y listo??
#1686

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La pides en hacienda,es decir,eso se verá reflejado en tu declaración,pero no influye. Además eliges si cobrarla mensual o cuando hagas la declaración toda junta. Llama o entra en la app a ver si lo puedes hacer online que yo creo que si. Yo cuando la hice fue mediante cita telefonica
#1687

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo cobro los puntos,  he hecho una consulta vía email a la seguridad social y la respuesta ha sido que en dos meses recibiré una notificación que diga que se cambia mi prestación por puntos a ayuda a la infancia, y que si en esos dos meses no se recibiera entonces se debe solicitar vía solicitud del imv. Visto lo visto en marzo tampoco vamos a cobrar nada los de los puntos
#1688

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues tenemos el mismo derecho a cobrarlo que los que cobran el IMV y ellos ya lo cobraron hace días y los demás a esperar dos meses más¿?, flipante!!.... 
#1689

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Como va el tema de la paguilla, alguien la a cobrado ya??
#1690

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo aún no ...... Esto es alucinante  y  eso k me dijeron k lo cobraría en febrero os lo an ingresado alguna?
#1691

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Nada yo tmpoco
#1692

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

K hijos de puta de verdad puufff estoy k me llevan los demonios no hay decho 
#1693

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

L gente que tiene imv lo a cobrado hoy ya y nosotros nada
#1694

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No lo entiendo pero en fin x k unos si otros no
#1695

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Este ayuda nos la daran en julio junto con los puntos estoy seguro son unos sin verguenzas