Acceder

Día cobro ingreso minimo vital

201 respuestas
Día cobro ingreso minimo vital
9 suscriptores
Día cobro ingreso minimo vital
Página
9 / 14
#121

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Si anoche a las 00.10
#122

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Eres de Cajamar

Cuantos meses te debían

Porque me reconocen 461€

Y con efectos retroactivos desde septiembre

Te lo comento por la subida en enero

469€

Lo as visto en tu cuenta
#123

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo cobre el 28 en caja rural este mes con los atrasos y todo
#124

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Si soy cajamar.
Con atrasos no me cuadra la cosa, porque ni con subida ni sin subida, me falta dinero. 
Pero e leído en otro post que la subida la pagan el mes que viene 
#125

Re: Día cobro ingreso minimo vital

X cierto soy de junio
#126

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Pues a mi el SMS me llegó el 15 de diciembre y aún no me han pagado... No tienen el mismo criterio para todos por lo visto :/
#127

Re: Día cobro ingreso minimo vital

A mi me llegó el mismo día y tampoco me han pagado. La chica de la SS me dijo que seguramente sería a finales de enero porque diciembre era muy mal mes con el tema de las nóminas bla bla bla... supongo que es eso que dicen de que cierran las nómina el día 10 pero ni idea ya...
#128

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Hola, yo la pedí en junio exactamente el día 16 y me la aprobaron el 24 de diciembre. 
Tendría que haberla cobrado hoy y no ha sido así. 
También soy de Cajamarca.
#129

Re: Día cobro ingreso minimo vital

No se de donde salio que cierran las nominas el dia 10 ..las nominas siempre se cerraron el dia 23 o 20 como en el paro  .por q q si al paro vas a cambiar por ejemplo el numero de cuenta .tienes hasta el 23 q ami me paso 
#130

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Al parecer es lo que le han dicho a varias personas que se han comunicado con el INSS, pero aún así la desinformación es generalizada, a unos le dicen una cosa y a otros otra...
#131

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Por que banco?

#132

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Cajamar
#133

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Buenas. A mi me hicieron ingreso en noviembre con caracter retroactivo.  Hoy debería haber cobrado pero nada. He llamado a la Caixa y corre el rumor de que se cobra esta noche porque ayer fue domingo.
#134

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Ya eh cobrado soy de Cajamar

Cobran los atrasos
#135

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Los de la caixa corre el rumor que entra esta noche.los de la caixa cuándo as llamado que te dijeron.cntx cuando puedas y gracias adelantadas. Y ojala sea cierto