Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Día cobro ingreso minimo vital

201 respuestas
Día cobro ingreso minimo vital
9 suscriptores
Día cobro ingreso minimo vital
Página
12 / 14
#166

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Buenas, yo la pedi tambien en Junio cuando salio, y me llego la carta aprobada del dia 23 de Diciembre, alguien mas tiene las mismas fechas y que me pueda indicar si cobro en Enero, o si tambien como lei por aquí, tengo derecho a los atrasos esos??
Llamaria al SS, pero estoy cansado de que no contesten nunca al teléfono...
#167

Re: Día cobro ingreso minimo vital

por supuesto quete corresponde! Todo el que haya solicitado la ayuda antes del 31 de diciembre. Alguno con suerte ha cobrado ya pero imagino que no te llegará antes de finales de enero principios de febrero, aunque no es justo porque lo pediste en junio. Tardaron mucho en responderte, pero supongo que pillaste el tapón. Yo lo pedí en septiembre, sms 23 nov, carta una semana después y cobro 24 dic. 
#168

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Tu eres entonces de caixa no as cobrado solo en diciembre el 24.en enero todavía nada.se cobrara como antes lo q ya la cobramos vaya lío .cntx por favor gracias adelantadas
#169

Re: Día cobro ingreso minimo vital

en enero nada, y espero que sea para subirmelo pues en 2020 he tenido menos ingresos, y espero que ya en febrero empecemos a cobrar en fechas fijas porque con esta incertidumbre no se puede estar 🤦‍♀️
#170

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Pero en enero nos ingresara como siempre 
A finales. Y ojala antes. O 23 esperemos. Gracias adelantadas
#171

Re: Día cobro ingreso minimo vital

de nada! a ver si hay suerte! ;-) 
#172

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Buenos días. Alguien ha cobrado? 
#173

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Buenas de momento nada .si alguien sabe algo o cobro lo ponga.gracias adelantadas. O si alguien se entero hoy de algo yo soy de caixa pero neo todavía pone lo que se cobro diciembre. Si alguien se comunica con el gestor o le cogen tlfn ss lo diga por favor gracias
#174

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Aprobada el 2/12 y todavía no he cobrado nada. Yo de ing. Toda la mañana llamando al INSS de mi ciudad , pero no cogen.....😢
#175

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Gracias por contestar. Haber si es pronto.un saludo
#176

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo la tengo aprobada el 10 de Diciembre en carta y SMS el 7/12, soy de La Caixa, he llamado al teléfono (suelen cogerlo después de llamar una media de 30 y pico veces seguidas) y me han dicho que si no he cobrado ya entonces o esta semana o la que viene, a finales de Enero o principios de Febrero, que ellos sólo pueden ver si está la orden de pago o no.
En resumen, no hay un día en concreto 
#177

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Hola, buenos días. Cuando te volvieron a ingresar?, gracias 
#178

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Hola Costal. Dije que os diría si me han ingresado, pero nada de nada. Lo dicho, el primer pago con caracter retroactivo fue el 28 de Noviembre, y desde entonces nada. 
#179

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo recibí la notificación por correo normal fechada el día 18/12 y todavía no he cobrado. Por lo que estoy leyendo aquí, se supone que cobraré el 25 de Enero, espero que sea verdad.
He leido el boe y dice que a uno de Enero de cada año se recalcula la cantidad en base a los ingresos del año anterior. ¿Es verdad eso? ¿O la mierda de cantidad sera la misma siempre?
#180

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Hola buenas .Que tal ..yo soy del 15 de diciembre aprobado y el 17 me llego la carta con cobro retroactivo desde el 1 de junio y tampoco cobre nada y tambien soy de la caixa ...espero q cobremos este mes ...animo a todos .gracias .