Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Día cobro ingreso minimo vital

201 respuestas
Día cobro ingreso minimo vital
9 suscriptores
Día cobro ingreso minimo vital
Página
14 / 14
#196

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Jesús, ya he hablado con el inns. No saben por qué motivo, a la hora de tramitarla, se debió de quedar colgado el sistema y no se llegó a tramitar. Ya lo han hecho y me han dicho que en breve cobraré 👏👏👏👏
#197

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Me alegro un montón que lo hayas solucionado 👍👏👏
Yo con el cambio de cuenta espero tener suerte pero de todas formas sigo intentando hablar con cita telefonica
Muchas gracias por tu ayuda 
#198

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Intentando llamar al INSS me salió este número de teléfono, para pedir cita previa. Lo malo es que es un 901 😤
 Es éste: 901106570. Por si te sirviera.....yo soy de Castellón,, no sé si tendrá algo que ver.

#199

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo de Alicante y los 901 valen para toda España y a ese número también he llamado y te piden los dos primeros números del código postal para así desviarte a tu provincia pero siempre me dice que no hay citas en ese momento.
Seguiré intentándolo.. Gracias 
#200

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Pues si que va a ser por eso, yo con una beca de mi hija de la universidad me paso que era autorizada y tenía que ser titular, lo arregle y al mes siguiente me la pagaron
Te tocará esperar 😥😥, así cuando te venga ya estarán abiertos los bares y puedes celebrarlo bien 😅😅, aquí tenemos los fines de semana con cierre perimetral 
#201

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo creo que cobro antes de que abran los bares vecina 😂😂 y dime a mi lo del cierre perimetral que los fines de semana no me dejan ir desde Torrellano ni a Elche ni a Alicante 😳
#202

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Por fin esta mañana he conseguido cita teléfonica para el Lunes a las 13:45 a ver si ya de una vez soluciono mi ingreso con el lío de las cuentas