Acceder

Día cobro ingreso minimo vital

201 respuestas
Día cobro ingreso minimo vital
9 suscriptores
Día cobro ingreso minimo vital
Página
4 / 14
#46

Re: Día cobro ingreso minimo vital

si te pagan a finales de diciembre son 8 en total, ya que te están adelantando enero
#47

Duda

Me llegó una carta al buzón en la que aparece que tengo aprobada la solicitud del Ingreso mínimo vital. "Esta carta pone que salió el 13-11-2020 hacia mi buzón. Pero estamos a 15-12-2020 y no me ha llegado la transferencia. "Tenía entendido que llega al mes siguiente de que te lo aprobaran" pero no lo sé porque no explican. 
De hecho he estado accediendo a intentar registrarme en la Sede por si me faltaba alguna firma o trámite, y no he conseguido registrarme me piden códigos, contraseñas y otras muchas historias, ni en Cl@ve de la Sede, que es desde donde dicen que se puede ver sobre tus trámites, firmar lo que quede pendiente..., enviaron una carta a un lugar donde ya no vivo con un código de activación que no sirve para nada pero no me enviaron una contraseña "yo no se porque no lo enviaron por e-mail" espero que cuando responda me llegue la notificación al email porque no ingreso todos los días aquí.
#48

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Gracias por la ayuda!

Los recién aprobados cobraremos seguro entre el 25 de enero y el 3 de febrero? Dado que somos posteriores al 10 de diciembre y los pagos en cuenta ya están cerrados.

Un saludo
#49

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Pues Ami ING me dice que eso es cosa de tu entidad
#50

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo estoy en el limbo tío jajajaja,el día 10 se había resuelto a mí favor ...así k no sé cuándo me lo ingresarán...un abrazo 
#51

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Sólo cuantía
#52

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo recomiendo habléis con vuestro banco, eyos dirán mejor que nadie cuando cobrareis
#53

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Ok, felices fiestas!
#54

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Ok muchas gracias
#55

Re: Día cobro ingreso minimo vital

No se si es buena o mala suerte, supongo, que si entras en los de enero.

Felices Fiestas!
#56

Re: Duda

Que raro que la carta de aprobación te la echaran en el buzón ya que las mandan certificadas hay que firmar para cogerlas  a mi me llegó así
#57

Re: Día cobro ingreso minimo vital

okis a todos. Preguntado y tal me respondieron desde la Sede a mi email:
(") Si se reconoce antes del día diez (día que entra la nómina en pago) cobraría a
principios del mes siguiente.
Si se reconoce del día diez del mes en adelante ya pasaría a cobrar a
principios del mes posterior al siguiente.(")  La carta que me llegó aprobada pone que salió dicha carta el 13.12.2020 hacia mi buzón, por tanto debería llegarme el ingreso en Enero 🍀: a principios de Enero
Felices fiestas y gracias.!


#58

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Aupa tío,ahora veo tu mensaje!! A ver ,yo creo k hasta finales de enero no cobraré o principios de febrero,ya lo comentaré !! Un abrazo
#59

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Aupa si te la aprobaron el 13 entonces hasta finales de enero o principios de febrero no se cobrará ...a mí me la aprobaron el 10 y creo k tengo k esperar hasta finales de enero o principios de febrero
#60

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Caixa acaba de cobrar hace un rato

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar