Acceder

Día cobro ingreso minimo vital

201 respuestas
Día cobro ingreso minimo vital
9 suscriptores
Día cobro ingreso minimo vital
Página
13 / 14
#181

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Hola si si es verdad .1.8 osea si era 460 ahora una persona sola 470 .una perdona xon un menos 740 creo ...lo q no entiendo es q los q seamos de junio y la ayan aprobado el 15 de diciembre tenganos que esperar afinales de enero ..pero bueno esta echo asi pued abra q joderse .
#182

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Entonces no has cobrado desde junio?

#183

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo la eche en junio y me llego .aprovada el 15 de diciembre ..pero en la carta me viene con caracter retroactivo desde el 1 de junio .
#184

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Si, eso lo sé. Mi pregunta es si has contado cada mes posteriormente, muchas gracias!!
#185

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo periodicamente nunca la cobre ..si te refieres a eso o nunca supe nada .Desde que la solicite .es mas pense que no me la daban ya .hasta que me llego un sms de la .ss.de que estaba aprobada  .
#186

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Gracias Miguel. Buenas noches 
#187

Re: Día cobro ingreso minimo vital

De nada .
#188

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Hola, pagan el 25. En enero pagarán el mes de diciembre.......así es
#189

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Eso esperamos ojalá antes.y según banco. Saludos
#190

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Aprobado el 18/12 y a fecha de hoy sin cobrar en el BBVA
Alguien más así esperando? 
#191

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Me aprobaron el 1 de diciembre y todavía sin cobrar. Llamé al 901 y la chica confirmó todo , la resolución, el importe pero en el espacio donde les pone " próxima nómina" aparecía en blanco. No me supo decir el motivo. El jueves tengo cita telefónica con el inns a ver si me aclaran algo o pueden activar el pago, que parece que se les ha olvidado 😢
 
#192

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Gracias por contestar Mapane porque yo puedo estar en la misma situación así que voy a llamar al 901 para empezar y a ver que me dicen.
A ver el Jueves en tu cita si tienes suerte y si lo compartes por aquí te lo agradeceré 
#193

Re: Día cobro ingreso minimo vital

He llamado al 901 y me dicen que ahí no atienden consultas sobre el IMV y que llame al 900 que como siempre está colapsado.
También he intentado pedir cita previa telefónica y en este momento me dicen que no hay disponibilidad así que esto es un sinvivir
#194

Re: Día cobro ingreso minimo vital

En el 901 no me supieron decir por qué no me hacen el ingreso si ya lo tengo aprobado. Solo corroboraron los datos y pudieron ver que en el apartado de " próxima nómina" estaba en blanco sin poder ayudarme en nada más. Me resultó complicado que me dieran cita en el INSS, pero a través de esta página https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess%3FARQ.SPM.ACTION%3DLOGIN%26ARQ.SPM.APPTYPE%3DSERVICE%26ARQ.IDAPP%3DXV106001&ved=2ahUKEwishMSw-c3uAhUPy4UKHSavBVIQFjAMegQICRAB&usg=AOvVaw3R86SZRaq70LDKgwzzq3KB, conseguí cita telefónica. Mañana te cuento.

#195

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo creo que ya sé porque no me han ingresado. Puse una cuenta del BBVA en la que no soy titular sino autorizado y ya la cambié en la Sede Electrónica por una de la Caixa que sí soy titular. Espero haberlo solucionado así. 
De todas formas sigo intentando la cita telefónica donde me has dicho aunque de momento no lo consigo. 
Suerte mañana con tu cita y espero te lo solucionen