Acceder

Día cobro ingreso minimo vital

201 respuestas
Día cobro ingreso minimo vital
9 suscriptores
Día cobro ingreso minimo vital
Página
2 / 14
#16

Re: Día cobro ingreso minimo vital

donde puedo ver eso??
#17

Re: Día cobro ingreso minimo vital

¿Cómo es el pago del Ingreso Mínimo Vital en diciembre?

El pago es de carácter retroactivo desde el 1 de junio. Aunque las solicitudes arrancarán a mediados de mes, el abono de la ayuda tendrá efectos retroactivos desde el 1 de junio para las prestaciones que se pidan hasta el 31 de diciembre. siempre y cuando, entonces, se cumpliesen los requisitos exigidos para obtener dicha ayuda. Por ello, durante el próximo mes habrá gente que reciba las últimas cinco mensualidades de la ayuda (si lo pidieron al principio).


#18

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Buenas el mes pasado me pagaron en noviembre y lo solicite en octubre ..y los mese esos desde julio asta noviembre ,esos me los ingresa este mes ?
#19

Re: Día cobro ingreso minimo vital

El martes no es 2, es dia 1.
#20

Re: Día cobro ingreso minimo vital

5 meses

#21

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Hola,

¿en qué formato habéis recibido la carta: carta certificada, en vuestro buzón... por email...?

Y desde el sms ¿cuánto tiempo ha pasado hasta recibir la carta?

Yo recibí el aviso a través de la app de la seguridad social el 23, pero aún no he recibido carta...

Supongo que no cobraré antes de recibir la carta, ¿no?

Saludos y ánimo! Ojalá cobremos todos pronto!


#22

Re: Día cobro ingreso minimo vital

A mi sertificada, te la lleva correos. Si no estás te deja una notificación, y tendrías que recogerla en correos usted. 
#23

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Hola! a mi me llegó primer el sms y luego certificada. Me mandaron el sms el 16, el 18 la carta telemática y el 23 de noviembre la recibí en mi casa. Creo que puedes llegar a cobrar aunque no te llegue la carta. He leido de gente que sin llegarle carta/sms ha cobrado.
#24

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Muchas graciaaaas!! :-) 
#25

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Hola buenas noches, yo la solicité el 14 de junio, el día 18 de noviembre me llego el sms de que la tenía aprobada, según leí si te la aceptan en noviembre cobraría el primer día laboral de diciembre, pues resulta que no cobre, hablo con el banco que es CaixaBank y me dicen que los imv seria el 25 de diciembre ósea en festivo y luego llamo a la seguridad social y me dicen que lo cobraré en enero, desde el 18 de noviembre aún no recibí la carta, esto es normal que vaya a cobrar un mes y medio desde que me aprobaron? A alguien le está pasándome igual?
#26

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Hola! Dudo mucho que si te la aprueban pasado el día 10 cobres a principio de diciembre. Te tocará a principios de enero, y si el banco quiere adelantar sobre el 25... Yo estoy como tú! Mensaje desde el día 16 y espero cobrar para finales diciembre 😔
#27

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo estoy igual,lo solicité en agosto y me mandaron un sms el 18 de noviembre...Alguien sabe si en Enero cobramos el IMV con carácter retroactivo y y si es así cuantos meses serian?
#28

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Hola yo yame y me dijeron por teléfono que me la aprobaron el día dos de diciembre y que cobrare el 3 de enero pero lo que no me dijeron es la cantidad🤔espero que no me quiten lo del año pasado porque sino..
#29

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Hola y cuando la hechaste? Yo la heche en octubre y me la han aprobado ahora. Cobrare en enero me han dicho.Lo que no se es si me vendrán los atrasos desde octubre o desde junio🤔
#30

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo en junio y me la aprobaron el 16 de noviembre. La cobrarás desde junio a diciembre si no me confundo, son 6 meses juntos, pagan con atrasos. Si tienes la clave permanente o certificado puedes ver la cantidad en la app tarjeta social digital, te salen los importes y demás.