Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
459 / 3.576
#6871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ahora pago directamente el recibo en ventanilla para que no pase el dinero por la cuenta o eso me dicen en el banco
#6872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La renta tiene que ser tres veces superior si se resta todo sin más y no la tercera parte podría salir 0€ o negativa si cogen todo lo que habia en la cuenta y no la mitad de mi mujer. Yo en la mia tenia 50€. Podrían denégarmela con 0€ aun cumpliendo los requisitos sobradamente o tener que pagar nosotros? Madre mia que verguenza.
#6873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy nueva, suerte para todos 
#6874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entre los históricos supongo que existe el colectivo y el  individual también. A mí mandaron desde el Ayuntamiento un "Certificado de empadronamiento colectivo e histórico.", era un solo documento. 
#6875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes oy un día de fregar hijos .....no e tenido tiempo de nada.pero quería comentaros algo ke le a pasado a una prima resulta ella cobra rmi de madrid la obligaron acer lo del imv lo echó en julio el día 25 del mes pasado a lo aceptaron y cobró ese día no recibió ni sms ni correo no carta nada sólo la dio por mirar en el banco y estaba el dinero por cierto 3900 euros este mes a recibido una carta en la ke le pone ke le keda suspendido el imv durante 3 meses por ke su marido este año trabajo durante 3 meses ke osparece??????
#6876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, bienvenida al circo. 🤞🏻🤗
#6877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rosamma bienvenida ponnos al dia 

cuando la presentaste estado en el que esta ahora y demas 
Por si podemos resolverte alguna duda
#6878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15/06 y no me an pedido nada 
#6879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo tres semanas intentando entrar pero soy torpe hasta hoy 
#6880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En tramite tambien pendiente de documentacion?

#6881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En teoria deberia contarse la mitad de lo que hay el 31 de diciembre pero nosotros en las rentas lo pusimos todo redondendo al alza porque no sabíamos que se restaba. Si mienten tan bien qué le vamos a hacer, deberíamos haber puesto la parte de mi mujer en la solicitud y eso mismo nos dijeron pero eso se lo iban a creer? Si eso lo miran verán que hay más de un titular. En nuestro caso su hermana también tiene dinero ahí. Cada vez que llamas te dicen una cosa distinta.
#6882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienvenida Rosamma🤗
#6883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No perdáis las esperanza hoy a mi me an puesto aprobado y ya lo que espero es la carta de la resolución 
#6884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pero me imagino que cada ingreso ira a un nombre no? tu lo tuyo tu mujer lo suyo y su hermana lo suyo no?
#6885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me refiero que la prestacion del inem viene a mi nombre
y la pension al de mi madre