Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.334 / 3.587
#49996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todos modos en ese caso sib los servicios sociales los encargados de verificar que no tenéis nada en común y que todos estáis en situación de vulnerabilidad 
#49997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puea no seré tan mala persona cd hay gente que ha tirado de mi y no le ha ido mal .
La que ha ido de sobrada desde un principio eres tú . Y me creas o no, lamento tu situación. 

#49998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuantas veces fuiste a la SS de otro municipio ? Y al padrón ?
Si era para darte la medalla a la constancia !!-
El modelo en el que tu te basabas era mas bien una demanda que uba rwcla


#49999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una reclamación. De ahi
#50000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que wlunibaramis
#50001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Partes  Jod . con el pu móvil 
#50002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola feliz domingo a todas y todos!! 
Estado vueltas al coco... Solicite la ayuda en agosto 2023 .. ( EN TRÁMITE). Reclamación en ( 25 DE JULIO 2023) para intentar agilizar mi expediente  , cual es el problema que me eh cambiado de vivienda JUNIO DEL 2023 EMPADRONAMIENTO INCLUIDO EVIDENTEMENTE...DEBO COMUNICARLO? Les sale solo y se actualiza ? NO LA ESTOY COBRANDO NI TENGO TODAVÍA RESPUESTA, NO ME HAN SOLICITADO NINGÚN PAPEL ECT HABER SI DESPUÉS DE 1 AÑO ME LA VAN A DENEGAR POR ESTO SI ALGUIEN SABE COMO PROCEDER? ESQUE CLARO AL HACER EL CAMBIO DE DOMICILIO NOSE SI TENGO Q ESTAR MAS DE 6 MESES CON EL MISMO PADRÓN O COMO VA EL ASUNTO!! GRACIAS!!!
#50003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la unidad de convivencia es la misma no vas a tener problemas...por lo de los 6 meses.pero si puedes pide cita y entrega el nuevo padrón histórico colectivo 
#50004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A unidad de convivencia , te refieres  a que sigo viviendo sola , como cuando la solicite,. Ok creo que cojere cita y lo comentaré aunque supongo q esto aún lo retrasará más....
#50005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se puede poner "reclamación " cuando no se tiene resolución .
#50006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No? Pues Ami si me dejaron ponerla además el chico que me atendió me relleno el papel y me puso "  para la atención de mi trámitador se puede resolver lo antes posible mi expediente... Ya os iré con 
#50007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mujer, por esa regla de tres (para agilizar expediente) estaría la SS llena de reclamaciones.
#50008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no se va a resolver antes por poner una reclamación al revés lo vas a dilatar más en el tiempo ahora tienen que resolver primero la reclamación que están tardando más de 6 meses y luego resolver tu solicitud además el motivo de la reclamación cuál es que están tardando en resolver tu solicitud te responderán que tienen mucho volumen de trabajo y listo 
#50009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acabas de dar el domingo 😅😅
#50010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no se quién te dijo que poniendo una reclamación tu expediente se iba agilizar el INSS sobre el IMV tiene miles de reclamaciones diarias 🤦🏻‍♀️