Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.437 / 3.587
#51541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va!!! 11 meses para la denegación y 11 mas para resolver la reclamación. Que me la estimaron 1 día antes del juicio !!!  
#51542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo enviaron todo por fax al juzgado y me la reconocieron desde el 1 de junio de 2020
#51544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me podía haber representado a mi misma pero con el ánimo de ser " lo mas objetiva posible "  pedí un abogado ado de oficio  y fui bajo la dirección letrada de una compañera de profesión que no hizo falta, pero bueno. Yo, las tenía todas conmigo que íbamos a juicio. Pero como te he dicho ni se presentaron. Al día siguiente (  el día del juicio ) mandaron toda la liquidación por fax al juzgado a primera hora de la mañana pidiéndome que desistíera del juicio.














#51545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente esté resuelto ya tú expediente y por eso te haya desaparecido la prestación por hijo a cargo .a veces tardan en volcar los datos en la página...sé que es desesperante ( no fue mi caso porque me lo dieron de oficio) ( aunque tmbn me pidieron documentos y estuve dos meses sin cobrar) pero intenta no pensar tanto en ello porque el desgaste emocional es muy grande .
P.D.ten cuidado y no te creas todo lo que vayas leyendo .  .... siempre hay personas que entran al foro para mentir,liar más a las personas,para más adelante faltarles al respeto,insultar y demás ....es un consejo .de alguien que lleva bastante tiempo aquí y si últimamente no contesto mucho es precisamente para evitar a personas como esas que te estoy diciendo .
Hay mucho lobo detrás de piel de cordero y haber conseguido este mundo y el otro pero jamás ha demostrado ni podrá demostrar nada de lo que dice .ten cuidado ⚠️ 
#51546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues suscribo lo que dice Sofía. Yo no estoy mucho por aquí pero los que estamos, hemos demostrado sobradamente lo que decimos.
Cosa distinta es que algunas personas se empeñen en no creer y en intentar desacreditar a una persona a pesar de la evidencia.
Pero cada uno sabemos  lo que somos  y con eso es suficiente. Aunque el acoso no cese.
#51547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la advertencia, pero sobre todo gracias por contestar la duda que tenía con el certificado de prestaciones. Yo no me creo a nadie, ya me cuesta en la vida real viendo la cara a la gente que por un medio donde solo chateamos. Pero como dije anteriormente, para mí esto es un medio donde despejar dudas del IMV y aportar lo poco que sepa o me vaya enterando. Porque hay gente maravillosa, que ya bastante duro se hace esperar...en temas más personales no entro..También es cierto que yo no doy mucha información de mis datos ni nada de eso porque no me interesa y no quiero que mis cosas anden rulando en las manos equivocadas. Por lo que me comentas, no entraré en guerra en insultos, a la primera falta de respeto ignorancia plena a quién sea que hay problemas reales que si requieren la atención plena y no voy a poner mis ganas en tonterías. Gracias nuevamente, se ve que son problemas antiguos o cosas que os distéis cuenta y también entiendo que avises, que oye, para no pecar de confiados.. Gracias y a mí la verdad todos tienen el beneficio de la duda mientras muestren respeto y no le voy a dar datos de más a nadie, así que todo bien. 

Buen día, y ojalá tengas razón en lo de que vaya resuelta. Un saludo
#51550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues haces muy bien. Me ha gustado mucho la frase " que mis datos anden rulando en las manos equivocadas".
Tú me preguntaste por mi experiencia y yo te la he contado tal cual fue. No he puesto ni de más ni de menos. Incluso llegué a poner el inicio del escrito del abogado de la SS solicitando que desistiera.
Pero en fin a lo que vamos, espero que te haya servido por lo menos para conocer que otras personas también sufrimos porque no nos vino de oficio, sino que tuvimos que pelear y no poco. Y me alegraría muchísimo si tu expediente estuviera ya  resuelto.
Como ves yo no pongo posdata pq no me interesa entrar al trapo con gente que me provoca constantemente. Y luego vendrá con el viejo cuento de te has dado por aludida 
#51551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya nos vas diciendo... pero tiene toda la pinta de que si se haya resuelto ya .al haberte desaparecido el certificado de prestación por hijo a cargo . Por el resto haces bien .das la información justa para poder ayudarte y orientarte y listo ..deseo que pronto nos des una buena noticia .un saludo suerte 🍀
#51552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias y ojalá
#51553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú comentaste una situación, yo pregunte por su conclusión. Gracias igual por la aportación
#51554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada. Espero que la experiencia que yo viví le sirva a la gente que sabe que está en posesión de la verdad y todavía tiene miedo o no sabe que hacer. Cd hay voluntad, todo se puede. El que siembra, antes o después recoge sus frutos!!!
Que tengáis un buen día .
#51555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero la conclusión, mucha gente no la hubiese entendido sin la explicación de la situación 😜