Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.358 / 3.589
#50356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que la basura la borro de mi email 😂😂
#50357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De corrector nada . Venía muy bien y especificado 
#50358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#50359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😴😴😴😴😴😴😴😴🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱😴😴😴😴😴😴😴🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱😴😴😴😴😴🥱🥱🥱🥱🥱🥱🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴😴😴😴😴😴😴😴😴🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱
#50360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues igual todavía está en la papelera y lo puedes recuperar y dejarme en evidencia 
#50361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para quedar en evidencia te bastas tu sola yo no tengo que demostrar nada como dices tú ni si quiera tengo que demostrar que soy una cebra jaajaa 
#50362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay de que, creo que  este foro se está convirtiendo en Sálvame Deluxe, yo no tengo nada contra de nadie aquí, y contigo tampoco siempre me has echado una mano en mis dudas, y creo que tres, cuatro personas atacando a una no es justo, y más cuando aquí realmente no nos conocemos en persona para saber la vida del otro.
Es mi humilde opinión, ahora quien quiera atacarme por eso el/ella verá.
Solo expreso lo que estoy viendo desde hace tiempo en estos foros, insultos, tonterías y cosas sin sentido, que no ayudan para nada en lo que realmente queremos saber sobre el imv.
Hay gente que pregunta y no recibe una respuesta, porque se está de cachondeo, y por supuesto que hay muchos que ayudan.

Un saludo 
#50363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberías echar para atrás porque la que me insultó fue ella de echo moderación le borro las publicaciones a mí no me borró nada que pasa que ella me puede insultar,  y no la contesto con insultos si no con guasa ni más ni menos claro que puedes opinar pero defender a alguien que insulta es una incoherencia con lo que supuestamente defiendes 
#50364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No digo que no haya insultado, en ningún momento he dicho eso, he dicho que me parece injusto que dos tres personas se metan con una, yo no defiendo ni dejo de defender, solo digo que esto se está convirtiendo en un programa de esos de tele cinco....

#50365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esas dos tres personas como tú dices han sido las primeras insultadas por ella .por su poca educación y respeto para con los demás .sino quiere que se le diga nada más es fácil .ya se lo dije a ella y te lo digo a ti .si se siente aludida será por algo. Sino quiere que no conteste y punto ....verás que rápida acaba la cosa .
Si no tuviera varios perfiles, mintiera, insultara,etc etc etc verías como nadie le decía nada . pero por mucho que busque apoyo en ti o en quien sea me callare en el momento que yo quiera .y punto .
Que quien me dice a mí que esté perfil no es ella tmbn enfin .yo puedo dudar de lo que quiera tmbn igual que ella y no tengo ni que demostrar ni justificar nada igual que ella .....o aquí le besamos los pies a ella y nos tenemos que creer todo lo que dice ??? Cuando solo son incoherencias e insultos .venga hombre 
#50366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y directamente a ella jamás la he nombrado ..... respondido a sus comentarios en mis publicaciones o en las de otras personas si . pero en mi perfil puedes buscar y mencionar su nombre jamás .cosa que ella si 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️por lo tanto ya lo dije y lo sigo diciendo me callare cuando quiera .
#50367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👍🏻 me parece bien, no he dicho que te calles, sigo diciendo cómo en anteriores mensajes, que este foro se está convirtiendo en Sálvame Deluxe....
#50368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No somos tantos como dices solo @sofia1979 y yo y fue porque nos insulto en cuanto demostramos que mentía vamos a ver tenemos que aguantar que nos insulte pero esto que es que me dices que me insulte y me calle en serio 😂😂 cuando moderación la borro las publicaciones por algo sería a mí no me borró ni una ah qué moderación tambien se mete con ella además de ser una persona multicuentas estás defendiendo lo indefendible defiendes el insulto, la mala educación, la mentira venga hombre a ver si eres ella con otra cuenta porque como no está bien lo mismo sois la misma porque nadie en su sano juicio puede defender eso y así sales de la nada 🤦🏻‍♀️
#50369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues dirígete a quien insulta y a quien miente que no lo estás haciendo cuando hables de mi lo haces con coherencia que salvame ni leches me he reído de alguien que me ha insultado porque prefiero contestar con guasa que con insultos y tú me vas a decir que eso está mal 
 es mejor contestar con insultos de verdad no sabéis ni lo que decís 
#50370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No acuses sin saber de verdad, no soy ella con otra cuenta, de echo ya ves mis publicaciones que son, solo preguntando dudas sobre el imv.
Y defenderé lo que a mí me parezca ni más ni menos Sonia123, no eres quien para decir que persona está en su sano juicio o no...
Las mofas y burlas también son un insulto, y las usas mucho.
En ningún momento me he metido contigo para nada.
Y yo si que no voy a seguir con esto, no me gusta perder el tiempo.

Un saludo