Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.064 / 3.580
#45946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si me ingresarán de nuevo o tendré que tramitar de nuevo la ayuda 
#45947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobre noviembre y luego este mes  además de que me quitaron por haber trabajado 
#45948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si y este mes lo devolvió el banco pero mira tu certificado a ver q te sale
#45949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Coge cita con la ss y habla con ellos primero 
#45950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira Lesyer sé que no es consuelo, pero yo,
que he viajado mucho sobretodo a países desfavorecidos ( dígase África o la India) te das cuenta de todo lo que te sobra para poder vivir. 
Felices Fiestas a  ti y a tu familia también 😘
#45951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas

Ya sé que es muy pronto pero alguien tiene idea o sabe si quienes cobramos el IMV podremos pedir los €200 de ayuda que han dispuesto en las últimas horas? 

He leído que se podrá pedir online a través de Hacienda a partir del 15 de febrero y si se aprueba, ingresará directamente en la cuenta bancaria pero nada más. 

Si alguien tiene información sobre esto, quedaré muy agradecida. 
#45952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los q cobran la vital no 
#45953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Nenuca, claro que si, siempre hay personas que con lo poco que tienen son felices, y con el simple hecho de tener un techo y comida debemos de darnos por agradecidos.

Un abrazo 🤗 
#45954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carińo no entiendo porque no me llega o no se donde mirar
#45955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy nuevo por aquí, me sale en estado enviada con certificado digital, sabéis si es enviada a fiscalización, ? gracias
#45956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se puede, no pensionistas ni beneficiarios del imv 
#45957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos yo comencé a trabajar hace un mes en jornada completa, no sé hasta cuando pueda trabajar en este sitio... Por supuesto; pues resulta que me llaman de servicios sociales, yo avise también sobre mi nuevo trabajo etc a la S.S. y ahora me dicen cuando por fin dejo de cobrar la miseria que cobraba y cobro lo que cobra un adulto solo, pues que probablemente me van a quitar la ayuda en enero porque ya con mi trabajo ya no lo necesito, les he dicho que no soy fija ni nada parecido, acabo de empezar a trabajar... Y la respuesta fue la misma que bueno que como conseguí trabajo probablemente me van a quitar el IMV en enero de 2023 ... Yo me he quedado flipando, se suponía que tenían en cuenta los ingresos de 2021, que por cierto en mi caso fueron de cero euros por la pandemia, super injusto esto.... Estoy destrozada; antes estaba contenta por conseguir mi trabajo, pero como me echen en dos o tres meses como suelen hacer las empresas, me quedo sin trabajo y sin la ayuda... Brutal esto... Estoy sin palabras, llorando ahora mismo básicamente... Yo pensaba que por trabajar en 2022 no me lo quitarían y pues nada ahora estoy en esta situación ¿Alguien sabe algo de esto? Qué tristeza encontrar un trabajo temporal y que ya te amenacen con quitarte la ayuda... Gracias por leerme un abrazo a todos 😢
#45958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se ha hecho la actualizacion creo, si te han actualizado ya la proxima sera a finales de 2023 con ingresos de 2022. Eso si tienes que notificar el trabajo en 30 dias naturales por si acaso te sancionaran de no hacerlo.
#45959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puuf, pues según he sabido se puede compaginar el 100% de la ayuda con un trabajo hasta el 60% que para una persona sola sería uno 300 euros, después te descuentan un 40 y un 20% si es tu primer trabajo o después de acceder del paro.Si tu sueldo dobla el imv, tendrás que devolver ingresos en diciembre por eso tienes que decidir que te conviene más, suerte y ánimo en tu nuevo trabajo,🙋
#45960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro ademas estan esos incentivos limosnica en 2023, te lo descontaran todo y luego te devolveran una parte, supongo que se cobraran a saber cuando como los atrasos.