Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.352 / 3.592
#50267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂
#50268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una carrera la de la calle 😂😂 porque de derecho dejas mucho que desear carreras como la tuya me saco 3 o 4 jaajaa 
#50270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hija yo borro recibo tantos privados que de vez en cuando hago limpia pero vamos de mentir nada y a la prueba me remito que no tiene idea de nada 🤗
#50271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂 las que se dedican a trabajadora sexual antes se decía que hacían la carrera y tanta carrera que tienes he deducido que es la carrera de la calle a la vista está no tienes idea ni de leyes ni del BOE ni de decretos ni de nada eso sí decir que has hecho la carrera se te da muy bien será deformación profesional 
#50272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuidado con los insultos no seas la próxima que la cierren la cuenta yo aviso 🤗
#50273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuidado tu con los insultos velados. Y saca lo mio si alguna vez te pregunté 
#50274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te borraron las publicaciones ya estás avisada cuando menos te lo esperes te encuentras la cuenta cerrada no te paso ni una más así de simple te irá mejor si no te cruzas en mi camino 😂😂 ser trabajadora sexual no es un insulto es un trabajo tan digno como cualquiera pero cómo estás tanta carrera para arriba carrera para abajo deduci tu profesión 🤷🏻‍♀️
#50275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

SY para tu santa inteligencia te diré que los días de agosto son inhábiles para las causas judiciales  los juzgados " no trabajan y los abogados tampoco "
#50276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves como metes la pata continuamente los abogados en agosto SI trabajan o qué pasa que en agosto no hay detenidos, también hay denuncias, etc..  no trabajaras tu que no eres abogada 🤦🏻‍♀️ vas de mal en peor 
#50277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No trabaja ni uno
#50278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro y un detenido en agosto se queda sin asistencia de un abogado algo ilegal 😂😂 le pegas cada parada a las leyes de todas maneras llevas aquí desde antes de agosto todos los días desde que cerraron la cuenta de universaldad casualidad no creo casualidad también con no sé qué carrera la misma que tú la de la calle que los juzgados cierran pero los abogados trabajan claro como lo vas a saber para eso tendrías que ser abogada 
#50279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Salvo aquellos que les entre una causa penal uefebte
#50280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Urgente