Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.344 / 3.587
#50146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en qué vas a basar la reclamación? Cómo vas a demostrar que se han equivocado?
#50147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Adjuntaría la documentación que falta y ya está 
#50148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que no te han pedido documentación que falta te la han denegado por los DNI en una reclamación tienes que demostrar que se han equivocado 
 te lo han denegado porque no entregaste los DNI de los menores requisito para solicitar el IMV si tú cuando lo solicitaste lo hubieras entregado podrías demostrar que se han equivocado por eso te pregunto en qué vas a basar tu reclamación en entregar los DNI y ya está 
#50149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces habría reclamaciones a punta pala. La que se ha equivocado eres tú no ellos. Así que te aconsejo una nueva solicitud haciendo las cosas bien desde el principio . La reclamación no es decir "ay se me olvidó esto ". Se trata de probar que la Seguridad social se ha equivocado . Algo muy distinto a lo que tú pretendes.
#50150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo único que se puede reclamar ahí es que la causa por la que te lo han denegado "no es la correcta". Puesto que ningún DNI está caducado. Pero eso tampoco te aporta nucho y es rizar mucho el rizo. Si la presentaste en junio no pierdes nada por volverla a presentar .
#50151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto puedo demostrar que no hay ningún dni caducado como dicen ellos 
#50152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero sigues incumpliendo un requisito, no has aportado el DNI de los menores. De nada te sirve  
#50153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro se los acabo de hacer a los niños
#50154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues inicia una nueva solicitud 
#50155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No le vale esa reclamación .


#50156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que en la reclamación se te van a pasar 6-8 meses y te va a venir denegada
#50157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no tendré problema por iniciar otra?
#50158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No porque te la han denegado puedes volver a solicitarla, que en tu caso yo creo que es lo mejor y asegúrate de entregar toda la documentación 
#50159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No porque la primera ya tiene resolución, denegada.
Así que fijate en todos los requisitos esta vez e inicia una nueva solicitud como.Dios manda.
#50160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora , la Seguridad Social se ha lucido con la cauaq