Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.146 / 3.575
#47176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes alguna duda pregunta 
#47177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como te as comunicado?
#47178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si, lo mismo para no variar, en tramite.
#47179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo voy a pedir cita previa para ver qué pasa. Ya llevo mucho tiempo en tramite
#47180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por el mismo correo que piden documentos ,si tienes suertes re responden
#47181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya me cuentas, yo voy 1 vez al mes pero siempre lo mismo que no hay personal para tanta solicitud
#47182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias! Lo haré  como dices. A ver si me aclaro porque soy un desastre con estos temas online.Deberian pensar un poco en las personas que no entendemos prácticamente nada de informática.

Ya te contaré  como me ha salido.
Muchas gracias otra vez por dedicarme tu tiempo.
Un abrazo y un afectuoso saludo.
#47183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Empieza entrando en el correo que te enviaron y dale a la flecha negra que está al lado del nombre del correo, ahora solo tienes que escribir o adjuntar documentos, de descargas del móvil o fotos, si vas a hacer una foto del documento después le das a enviar es fácil, prueba antes con un correo cualquiera para practicar, es muy sencillo ya verás 🙋
#47185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

DeCuando le des a la flecha fíjate que pone De que es tu correo para que es el correo que vas a mandar , te tiene que aparecer ya la dirección del INSS por eso es por lo que lo haces con ese correo q mandan después es sólo subir documentos o escribir debajo y para enviarlo le das aL TRIANGULO HORIZONTAL que está arriba derecha al lado del SIMBOLO CLIP para adjuntar documentos 
#47186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para adjuntar documentos en el símbolo clip ( arriba derecha lado izda de enviar ( triángulo Horizontal) ) has de darle dos veces
#47187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no me an mandado nunca ningún correo para pedirme los documentos..a sido en mirar mi estado y indicarme loke faltaba solo.
#47188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la pedí con certificado digital será por eso?
#47189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres de Toledo? Y de que fecha? Esqe Ami igual en pidieron documentos pero atraves de un recuadro amarillo a los dos meses de echarla 
#47190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La pusiste con certificado digital? Yo creo que si no es por eso