Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.081 / 3.587
#46201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No has borrado nada, Francisco, y salen todos tus datos.
Cualquier persona malintencionada puede usarlos para perjudicarte 🤦
#46202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me puedo borrarlo ya que no sale la papelera 
#46203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, tanto Francisco como el resto, reporten todos los mensajes de Francisco donde salen las capturas con la opción que pongo a continuación.



Pueden escribir lo siguiente:

El usuario ha colgado por error captura de pantalla con datos personales y recomiendo su borrado.
#46204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, creo que ya no puede por que cuando pasa cierto tiempo no deja modificar ni eliminar mensajes, solo nos queda la opción de echar un cable entre todos y reportar como he dicho en anterior mensaje. Échale un cable y reportas tu también. Un saludo forero.
#46205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias

#46206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tarda una resolución para que me activen la ayuda nuevamente por qué la trabajadora social me dijo que hasta que no me llegue un msn no cobraré y en mi certificado de renta me da que cobro el 1-1-23 y esto me genera dudas 
#46207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y además dice que cobro 498.48 y no me viene la subida del 22 ni del 23
#46208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Francisco no puedo ayudarte en eso, por que yo aún no cobré, de hecho tengo ayuda DENEGADA, y puse RECLAMACION PREVIA, estoy a la espera de que me contesten a ver si me APRUEBAN.

Cuando alguien lea tu pregunta y sepa info seguro te indica...pero claro cada caso es un mundo no hay fecha exacta en nada del IMV. A una persona le resuelven en 1 mes y medio y a otra en 15 meses.

Un saludo.
#46209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto está mal pues todos somos iguales unos con cargas otros con necesidad  y merecemos que se nos ayude somos personas y no animales
#46210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo solicité el IMV concretamente la AYUDA A LA INFANCIA en enero del 2022...ya llevo 1 año de espera.

Así que de cobrar poco puedo contarte, por que hasta ahora lo único que me han dado es trabajo de papeleo...y no he visto un solo centavo.
#46211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero la ayuda a la infancia hasta febrero no entro en vigor ...... entonces tú solicitud para ellos será IMV ,creo yo . porque en enero el complemento a infancia como tal aún no estaba ....
#46213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se yo creo que era a partir de febrero cuando se podía solicitar .otra cosa es cuando entra en vigor eso no te lo discuto pero para poder solicitar era a partir de febrero sino estoy equivocada ...que puedo estarlo evidentemente 
#46214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la Ley en ningún lado pone nada de febrero, no se donde has podido leer eso.
#46215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver eso ya fue en el 2022,por lo que ahora mismo no estoy exactamente segura donde lo leí pero si que es verdad que se aprobó el BOE de diciembre pero la fecha para solicitar si que se que era febrero de todas formas alguien más de aquí puede responder si es así como yo estoy diciendo o no . Sonia123 seguramente lo recuerde mejor que yo .