Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.932 / 3.580
#43966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A saber donde estaban mirando. 
#43967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira Lesyer lleva esperando lo mismo que tú seis meses. 
#43968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pregunte por las cantidades deducidas que no me cuadran, el 15% que no sale, cuando cobraba, para cambiar de cuenta, lo de las ayudas para declarar, etc, etc. Pero vamos, como el que oye llover.
#43969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En lo de las cantidades deducidas, si te puedo decir que no se suelen equivocar. Son los datos que le pasa Hacienda u otro organismo público si has cobrado alguna ayuda.
En cuanto al 15% imagino que es adicional a la pensión reconocida ( basándome en mi carta que si lo especificaba)
Así que ya no preguntes más porque está claro que no se enteran.
Y si cuando cobres no te cuadra, ya sabes "reclamación " al canto. Eres un hombre ya curtido en eso.
En mi carta es que venia muy bien especificado todo. Incluso las cantidades exactas.
Por qué no lo miras por internet??????????????????
#43970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

madre mia!!!!!😡😡😡😡 que desastre todo, es desesperante.
#43971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues reza para que no te pase lo de a Bifidus1 y a mí. 
#43972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

viendo lo visto no me extrañaría nada de nada.... estoy temiendo ahora cuando el mes que viene me cambie de casa 😞😞😞  a ver que problemas me ponen...por que es que me extraña tanto que no me hayan pedido nada en 6 meses... que yo ya no se que pensar y cada 15 dias /1 mes voy a la ss y nunca nada me dicen...
#43973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de ti, haría cuantas menos variaciones en tu situación mejor. Porque está claro que cada variación supone "un problema". 
#43974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues no me queda nada... jajajaja tengo que cambiarme si o si, entregue la sentencia de medidas provisionales hace una semana... y aun igual hasta me da tiempo hasta que salgan las definitivas por que a este paso..
#43975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te cambies de casa...si es de alquiler mira que no ponga en observaciones que sigue empadronado antiguo morador, a mi me ha pasado y lo que he hecho ha sido hacer reclamación en ayuntamiento y añadir a la solicitud.

El caso es que en mi situación se trata de compra de una vivienda y la que está dada de alta es propietaria...que se ha empadronado hace meses en nueva vivienda...pero entre ayuntamientos tardan en dar de baja y realizar los cambios aveces meses.
#43976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vengo de la farmacia y ya me han debido de actualizar el copago porque no me han cobrado. Pensé que había que hacer mil trámites más.
No será retroactivo no? Porque llevo una pasta gastada y ya me la metieron doblada por un aparato que tuve que pagarme.
#43977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

siii, mirare que no haya nadie más por que sino es un rollazooo demostrar todoo! aunque se podría demostrar pero ya es más jaleooooo!!🧐🧐🧐
#43978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que si. Pero tú cada variación que hagas, papeles al canto.
#43979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No seas tonto!!!!!!!!!!!!!!!. Pero lo que es de "pago" ( lo que no entre por la Seguridad Social) en las farmacias, si lo tendrás que pagar.
Hombre de poca fe................
#43980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, claro, los condones no están incluidos.
😁😁😁
Me refería a un Walker que tuve que comprar y que en teoría me devuelve el Sespa parte del importe y.... miau.