Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.168 / 3.580
#17506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, con vínculo análogo se refiere creo yo a las relaciones afectivas estables entre dos personas pero sin estar casados ni ser pareja de hecho. 
#17507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Carlos. Ya te digo 🤣🤣aquí nos multan ya hasta por hablar y opinar. 
Lo tendré en cuenta si la cosa sigue así por españa. Que a mi no me da miedo cambiar de aire. 😘
#17508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias ,este año nunca se me olvidará ,menudo añito de mierda 
#17509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Luzbe. Las medidas cautelares del divorvio contecioso. Hay entra las visitas del padre, la pensión de alimentos, pensión compensatoria, etc. Una mierda.😘
#17510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si eso ya me he percatado jajaja pero como demuestras que no sois pareja de nada porque se puede ser amigo y no tener relación amorosa
#17511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo tres hijos ,el mayor es de otra pareja y los dos más pequeño de mi marido y no me an pedido convenio,yo creo que tardan tanto por eso tb... Ayer me digeron que se pasaron datos con Hacienda! Pero vamos que en el padrón está conmigo desde que nació ,derecho tenémos un papel de un notario diciendo que una semana el y otra yo,pero no es así,los findes el padre que vive en Toledo y yo en Madrid en tres semana ya que tiene el colegio conmigo tb.... Supongo que eso lo verán no? Nose yo leeo los comentarios y llamo al 900 y es como una montaña rusa esto
#17512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos ¡¡ animos chicos que queda muy poco ya , me acavan de mandar el aprobado por sms , que alegria dios mio , soy del 15 de junio de Canarias y os e seguido desde el primer camvio que tuvimos todos . Os deceo que rapido os la resuelban a favor que ya es hora ya. 
#17513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#17514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que alegría me darian a mi sí me mandan eso !!! Padrecito. Enorabuena y disfrútalo mucho !! 
#17515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades
#17516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en el estado que te pone ? Supongo que tendría que llegar el sms primero ,después estado... 
#17517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Mariasb27. Lo que deberian de hacer es aprobar todas y las que son sospechosa o dudosa que investiguen más tarde y se castigue. Que para eso hicimos un consentimiento y es legal. Es muy facil asi seguridad social no estaria en el embudo de botella se dedicará a otras prestaciones y nosotros dejáramos de estar en esta situación... Millones de famila.
😊😘😘
#17518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ¡¡ el estado lo tengo desde el viernes pasado cunando nos cambio a en estudio. Muchas y suerte que queda pokito.
#17519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!! A ver si siguen llegando muchos de esos hoy!!
#17520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es que está claro, es que no deberían hacer diferencias. Si no estás casado y no eres pareja de hecho deberías contar como soltero, punto. ¿Cómo vas a demostrar si eres pareja o no? Además que aunque lo seas, sólo por no estar casado ni ser pareja de hecho, no te puedes acoger a beneficios fiscales a los que si podrías acogerte si lo estuvieras. Me da a mi que todas las solicitudes de compañeros de piso las van a denegar, porque si aprueban una las tienen que aprobar todas y como se van a poner a demostrar quien es pareja y quien no.