Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
85 / 97
#1261

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ya e cobrado xfinnn
#1262

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo también 😊😊😊😊que alegría que los disfrutes con salud 
#1263

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Solo queda esperar y tener paciencia, mucha paciencia , mi bebé ya va para 1 año y así seguimos .esperando , esto de la C. Madrid los demás parece que van a tiempo  
#1264

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A qué número se puede llamar?
#1265

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Una preguntica a ver si alguien me puede ayudar , yo sigo cobrando los antiguos puntos por hijo a cargo, acabo de tener a mi tercera hija me dicen que no puedo meterla porque esa ayuda ya no existe.. si solicito la nueva ayuda a la infancia sería solo de mi bebé y los otros serían la antigua o sería meter a los tres en la nueva ayuda??
No sé si alguien más está en mi situación..
#1266

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo por ejemplo estaba cobrando los puntos de mis tres hijos y cuando salió la ayuda a la infancia me lo cambiaron automáticamente y me dejaron de dar los puntos por la ayuda a la infancia aora he tenido el 4 hijo y estoy esperando a que me aprueben la ayuda a la infancia llevo esperando 3 meses ya 
#1267

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mí me los han mantenido (los antiguos) pero no sé si puedo arreglar esa ayuda sólo para la bebé 🙉
#1268

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Sii tienes que pedir cita en la seguridad social y solicitar la ayuda a la infancia también puedes pedir la ayuda de 1000€ por nacimiento o familia numerosa es un pago único si no lo has solicitado eso también te lo dan mientras tú hij@ sea menos
R de 5 años
#1269

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Muchas gracias 🫂
No he solicitado nada, soy nueva en esto de ser familia numerosa jajaja
#1270

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

De nada para eso estamos 😊
#1271

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas tardes para la ayuda de pago único de 1000€ sabéis cuánto tardan en pagarla, la eché el 19 de diciembre pero no hay manera de consultar el estado de la prestación, alguien que la haya cobrado cuánto tarda o como lo habéis consultado, gracias.
#1272

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo la solicité el veinti algo de diciembre y me ha llegado hoy la carta aprobado desde el 12 de febrero osea no ha llegado ni a 2 meses.
#1273

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Y una vez te llega la carta como que está aprobada el pago es al mes siguiente?
#1274

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Donde podría mirar el estado de mi solicitud de pago único por nacimiento ? 
#1275

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No lo se porque la carta tiene fecha de salida el 12 de febrero me llegó ayer y no se si cobrare a fin de mes