Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como declarar gastos hacienda en declaracion renta.

2 respuestas
Como declarar gastos hacienda en declaracion renta.
Como declarar gastos hacienda en declaracion renta.
#1

Como declarar gastos hacienda en declaracion renta.

Buenas tardes. 
Tengo que añadir las ganancias en las ventas en acciones en la Declaración de la renta. 
Mi pregunta es la siguiente. En el programa de valores me pone el valor de la venta de las acciones y el de la compra. Tan solo que no entiendo como por ejemplo si yo las compre por imaginemos 6500 contando el canon de bolsa y comisiones en nel programa pone los 6500 sin tener en cuenta los gastos. En la venta al revés pone que por ejemplo las vendi por 7000 pero realmente por las comisiones no recibí eso sino menos ya que se quedó por medio las comisiones del Banco y las de los cañones de bolsa. Por otra parte el Banco cada trimestre cobra por mantenimiento y por cobra de dividendos. No se tienen en cuenta todas estas comisiones? Gracias. 
#2

Re: Como declarar gastos hacienda en declaracion renta.

Hola! Te dejo un par de enlaces que quizá te ayuden:
-Fiscalidad de la acciones
-Foro sobre la venta de acciones, por si algún otro usuario tuviera la misma duda y te puede ayudar.
Un saludo
#3

Re: Como declarar gastos hacienda en declaracion renta.

Graciassss